Connect with us

Espectáculos

Llega “Contra el amor” en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural

Publicado

el

Trasnocho Cultural Contra el amor
Compartir

Reírnos sin culpa del amor y de la locura que representa estar profundamente enamorados, la pieza “Contra el amor” llega al Espacio Plural de Trasnocho Cultural.

De la mano de la agrupación teatral Escena de Caracas que vuelve a las tablas, llevando a escena la última obra de la Trilogía de la Indignación: escrita por el autor catalán Esteve Soler.

Desde un punto de vista crítico, humorístico e irónico la obra hará que el espectador se deleite con siete obritas cortas, burlescas e independientes entre sí, que convergen en una particular visión acerca del amor, el romance y las relaciones de pareja, ofreciendo al público una buena dosis de humor negro que, en ocasiones, terminan en una profunda reflexión acerca de quiénes somos y cómo amamos en el mundo actual.

“Contra el amor”  a partir del viernes 25 de noviembre a las 6:30pm en el Trasnocho Cultural

Las complejidades de las relaciones, la soledad, la dependencia emocional, el dolor de las rupturas y el lado oscuro de la vida conyugal, son algunos de los temas que la obra aborda, a través de la crítica inteligente.

Después de llevar a la escena caraqueña Contra el Progreso en el 2011 y Contra la Democracia en el 2014, Escena de Caracas estrena Contra el Amor, conservando el espíritu contestatario y mordaz que propone esta trilogía de obras y que caracteriza a su autor Esteve Soler.

La propuesta dirigida por Margarita Morales, mantendrá el elenco original de las ediciones anteriores: Nadeschda Makagonow, Betsabé Correa y Rafael Gil, aunque en esta oportunidad, contará también con la participación especial del actor Nelson Alexandre García, quien también es asistente de dirección del proyecto.

Trasnocho Cultural Contra el amor

Contra el amor vendría a ser la última obra de la Trilogía de la Indignación producida por la agrupación Escena de Caracas

Esta triada de textos se ha caracterizado especialmente por revisar y desmitificar conceptos socialmente reconocidos como el progreso, la democracia y el amor.

Esta vez, no se quedará atrás, ya que le tocará desmontar a través de la farsa surreal y el sarcasmo, uno de los conceptos más populares, controversiales y emblemáticos de nuestra cultura: el amor.

La propuesta creativa cuenta con un equipo técnico de alta factura, conformado por Héctor Becerra y Elvis Chaveinte en el diseño y realización de escenografía, Gerónimo Reyes en la iluminación, Neiron Medina en la musicalización y Noel Cisneros en la fotografía gráfica y creación audiovisual.

A partir del próximo 25 de noviembre el público podrá disfrutar de la obra viernes, sábados y domingos a las 6:30 de la tarde en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural en el Centro Comercial Paseo las Mercedes.

Las entradas de la obra tendrán un costo de 10$ y estarán disponibles en la página web www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Nota de prensa

No dejes de leer

Jerry Rivera ya está en Venezuela para cumplir con varios conciertos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído