Connect with us

Deportes

El Liverpool denunció a Mohamed Salah

Publicado

el

El Liverpool denunció a Mohamed Salah -acn
Foto: MarcadorInt
Compartir

El equipo de fútbol ingles, Liverpool FC, denunció este martes a su jugador estrella, Mohamed Salah, por usar su celular mientras manejaba.

Todo empezó cuando un aficionado grabó un vídeo en el que intentaba pedir un autógrafo al jugador egipcio mientras estaba en su automóvil en un atasco. En el vídeo se logra ver como Salah hacía uso de su teléfono móvil cuando conducía.

El aficionado subió el vídeo a las redes sociales e inmediatamente se hizo viral. Gracias a su rápida difusión el club de Anfield tuvo conocimiento de la grabación, por lo que de manera inmediata decidieron denunciar al jugador a la policía del condado de Merseyside.

“El club, después de hablar con el jugador; ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto”, declaró el portavoz.

Por su parte, la Policía de Merseyside emitió un comunicado a través de su cuenta de twitter. “Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”, escribieron en su comunicado.

Según las leyes británicas, dicha denuncia deberá ser sancionada con perdida de puntos en el carnet de conducir y una multa de 1000 libras esterlinas; que serían aproximadamente 1100 euros.

Gran inicio de temporada

La denuncia viene después de que el Liverpool tuviera un gran inicio de temporada; cosechando una abultada victoria por 4 a 0 contra el West Ham United, con gol de Salah incluido.

El próximo juego del Liverpool será contra el Crystal Palace el día lunes, 20 de agosto, correspondiente a la jornada 2 de la Premier League.

Deportes

Venezuela lleva 1 de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce en el Panamericano Championships

Publicado

el

Venezuela obtuvo Plata y Bronce en el Panamericano Championships-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La delegación de Venezuela lleva hasta ahora 1 medalla de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce en el Panamericano Championships; que se celebra en Acapulco, México.  

Luillys Pérez se alzó con el Bronce en la categoría (97kg) de la lucha tras vencer al estadounidense Alan Vera 5-3. Por su parte Luis Avendaño añadió el metal plateado a la cuenta venezolana en los 87 kilogramos.

Soleimi Caraballo se colgó la presea de plata en la categoría de los 68 kilogramos y a su vez Mariana Rojas hizo lo propio en los 50 kilos.

La otra medalla de bronce se la colgó la criolla Astrid Montero gracias a su gran pelea en los 62 kilogramos de la justa.

Es de recordar que ya se había añadido un metal dorado en las competencias de este miércoles, gracias al atleta Raiber Rodríguez. En la cuenta en X de Juventud y Deporte se reseñan los logras de los venezolanos en la justa Panamericana.

Venezuela lleva 1 de oro, 3 de Plata y 2 de Bronce en el Panamericano Championships

La ciudad de Acapulco de Juárez, en el Estado de Guerrero en México es la sede de dos de las fechas importantes para la lucha a nivel mundial.

El Campeonato Panamericano de lucha se celebra del 21 al 24 de febrero y luego, del 28 de febrero al 1 de marzo, vivirá el Clasificatorio Olímpico Panamericano. Son 29 los países que participan de estas competencias.

https://twitter.com/juventudydep/status/1761020177766916552

Como confirmó la Unión Mundial de Luchas, para el Panamericano están inscritos 92 atletas en el estilo libre, 73 en el grecorromano y 81 en la rama femenina. Además, según la misma fuente, hay 183 competidores inscritos para el Clasificatorio Olímpico; donde el estilo libre tiene 67 y la rama femenina tiene 59, entre varios más.

https://twitter.com/juventudydep/status/1761028416646611300

Todos los seleccionados de los Comités Olímpicos Nacionales que participen en el primer certamen también tendrán derecho a competir en el segundo. Además este (el Clasificatorio Olímpico Panamericano) es una oportunidad para asegurar cuotas de esta disciplina para los Juegos Olímpicos París 2024.

https://twitter.com/juventudydep/status/1761028652462993411

Con información de ACN/Líder en Deportes

No deje de leer:

Dominicano Albert Pujols se estrenará como manager

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído