Espectáculos
Lista la nueva fecha del concierto del Morat en Venezuela y 30% de descuento durante agosto
AGTE, productora del concierto de la banda colombiana Morat en Venezuela, confirmó la nueva fecha y anunció un descuento durante agosto.
Comunicado de AGTE
Querido y apreciado público:
Nos complace informar que el concierto de Morat en Caracas, originalmente programado para el 29 de junio de 2024, se llevará a cabo en su nueva fecha: sábado 16 de noviembre de 2024, en el Estadio Olímpico de la UCV.
Debido a los eventos ocurridos en el país, posteriores al 28 de julio, nos vimos obligados a pausar el proceso de reembolso.
Anunciamos que en los próximos días se dará inicio el reintegro a todas aquellas personas que cumplieron con los requisitos establecidos por Ticketmas.
Además, aquellos que aún no han adquirido sus entradas podrán aprovechar, durante el mes de agosto, de 30% de descuento.
Las entradas están disponibles en Ticketmas.com y en los puntos de venta habilitados en Tienda Beco del CCCT y en el Nivel Feria del Tolón.
Agradecemos sinceramente la paciencia y comprensión de todos nuestros seguidores durante este tiempo.
Estamos emocionados por poder brindarles la experiencia musical que han estado esperando.

Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos18 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Nacional18 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
-
Sucesos20 horas agoReporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos
-
Internacional19 horas agoMaduro y Alex Saab deben pagar 314 millones de dólares a tres estadounidenses


