Connect with us

Espectáculos

Venezolano triunfa en el mundo con su línea de productos saludables “Powerful Foods”

Publicado

el

Productos saludables Powerful Foods - ACN
Compartir

Una línea de alimentos saludables y ricos en proteínas se establece como líder en los principales supermercados y tiendas especializadas en Estados Unidos, Irlanda y diferentes partes del mundo. En el año 2013, el venezolano Miguel Ángel González Ocque creó junto a varios socios, Powerful Foods, una marca para impulsar un estilo de vida activo.



Bajo el lema de “nunca renunciar al buen gusto por una nutrición superior”, se crearon estos productos ricos proteínas, con ingredientes naturales y elaborados para ser un componente clave en lograr una vida saludable. En el año de su fundación, Powerfull Foods se convirtió en la empresa pionera en diseñar el primer producto lácteo para las necesidades de los hombres activos.

Productos saludables Powerful Foods

Según se detalla en su página web oficial, después de innumerables rondas de pruebas de sabor; la línea apostó en presentar más proteínas que cualquier marca líder (21-25 gramos por porción), con un tamaño de porción 50% más grande para una mejor satisfacción.

Actualmente Powerful Foods se encuentra a la venta en grandes cadenas estadounidenses; como lo son Walmart y Publix, además de estar presente en casi 10.000 supermercados a nivel mundial.

El empresario venezolano González Ocque y sus socios acertaron en crear una marca que revolucionó el mercado enfocado en propiciar un estilo de vida activo a finales del 2013. Para entonces y con apenas meses de haber salido, recibieron el premio “Mejor yogur” en el Congreso Mundial de Lechería 2013 en Suiza.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Glitch canta “Aleluya” junto a Isra para celebrar su segundo aniversario

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído