Conéctese con nosotros

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

el

liga
Compartir

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Deportes

Todo listo para celebrar decimoséptimo aniversario de Acefuc Monseñor Arocha

Publicado

el

Acefuc Monseñor Arocha de aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Acefuc Monseñor Arocha de aniversario y celebra sus 17 años con una copa a disputar entre de varias academias que desde mañana miércoles 4 de junio saldrán al campo del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha en la comunidad del Consejo, parroquia Miguel Peña Municipio Valencia.

Serán tres días de fútbol en las categorías sub-15 y 17 con las escuadras representantes de las academias Rey de Reyes, Fundación Deportiva Monseñor Arocha, Polideportivo Vicson, Escuela de Fútbol El Esfuerzo, y el anfitrión Acefuc Monseñor Arocha.

Los partidos de eliminatorias están pautados para el 4 de este mes, para los equipos sub-15 de las academias presentes, Al siguiente día, los protagonistas serán los sub-17, por lo que se esperan partidos intensos en ambos jornadas, a partir de las 2:00 de la tarde. en busca de los los finalistas.

También puede leer: Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP

Acefuc Monseñor Arocha de aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc Monseñor Arocha de aniversario

El sábado 7 de junio será el día de las finales de cada categoría, desde las 9:30 de la mañana, donde las oncenas ganadoras se llevarán, balón y medallas, mientras que los segundos lugares, trofeo y medallas.

Acefuc Monseñor Arocha, presidida por el profesor Rolando Smith, quien estará presente, junto a directiva, padres, representantes, para la ceremonia final que cerrará con el cumpleaños de la institución que cumplió el 2 de junio los 17 años, hermana mayor de Acefuc Bárbula, que arribará a los 29 años el próximo 10 de septiembre, en su sede principal del campus de la Universidad de Carabobo,  que es uno de los pilares fundamentales.

Para finalizar toda esta maravillosa actividad. coordinada por el profesor Armando Ospino, Francisco Padrón, padres y representantes, invitan para que asistan en los tres días de buen fútbol con las academias presentes.

A saber

  • Fue un 2 de junio del año 2008, cuando el dirigente deportivo universitario Eduardo Pasquez, asistió al Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, para solicitar a los miembros de la iglesia Salesiana la participación de Acefuc en sus instalaciones. Desde ese momento y hasta el día de hoy utiliza el nombre de Acefuc Monseñor Arocha en sus uniformes en todas las competiciones en donde la institución participa.

Acefuc Monseñor Arocha de aniversario - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Strike Warrior 14 #UrbanEdition: una noche de puro adrenalina en Metroland Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído