Conéctese con nosotros

Nacional

Kucce presenta su grandiosa licuadora de 3 velocidades

Publicado

el

licuadora kucce
Compartir

La marca Kucce presentó a través de todas sus redes sociales y en todos los puntos de venta en el país, el primer producto de su nueva línea Classico, la licuadora de 3 velocidades, llena de vanguardia, estilo y calidad para el disfrute de sus clientes.

La afinidad del venezolano por los productos de Kucce dio motivo para que se sumaran a su gama de electrodomésticos de línea menor más artículos para el hogar, pero ahora con un concepto más clásico a comparación de la línea Selettivo. De tal manera, esta se convierte en la segunda línea de electrodomésticos de dicha marca, bajo la dirección de su CEO, Nacer Daggak

“Lo que fue un sueño de hace varios años, hoy se hace realidad. Con esta nueva línea Classico, ofreceremos soluciones en los quehaceres del hogar porque traemos productos que beneficien al venezolano en el día a día” manifestó Nacer Daggak.

https://www.youtube.com/watch?v=zdJRQONyNUU

Licuadora de 3 velocidades Classico

El primer producto en el mercado de la línea Classico, es la licuadora de 3 velocidades que marcará la diferencia en el hogar gracias a sus 450 watts de potencia, su resistente vaso de vidrio de 1.5 litros que te permitirá realizar hasta batidos con hielo picado sin preocupaciones.

“Esta licuadora es un producto de calidad, resistente, de un material fuerte y lo mejor todo a un precio inigualable, debido a que el venezolano merece lo mejor en la cocina y en el hogar, pronto conocerán 7 productos más de la marca” señaló el CEO de la marca.

La marca de tecnología italiana, continuará apostando por este país con más productos de la línea Classico, ajustados al presupuesto y bolsillo del venezolano. Asimismo, podrán conseguir estos artefactos eléctricos en todas las tiendas MultiMax Store y NTS Store en el territorio venezolano.

Para saber más sobre las grandes noticias y productos innovadores que les trae Kucce visita su página web www.kuccebrand.com o síganlos en @kucce_brand.

Nacional

100 días del doble terremoto conmemoran con vigilia en La Guaira

Publicado

el

A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

A 100 días del doble terremoto este sábado 3 de octubre, decenas de venezolanos se reunieron ayer viernes 2 de octubre en Caraballeda, estado La Guaira, para recordar a las víctimas fallecidas y desaparecidas de la tragedia ocurrida el pasado 24 de junio.

Entre velas, fotografías, oraciones y lágrimas, familiares y afectados se concentraron en los alrededores de los restos de uno de los complejos de edificios colapsados en la zona, conocidos como las OPPE.

“Estamos llenos de tristeza, de nostalgia diaria, de miedos”. Dijo a EFE Verónica Rondón, de 50 años, quien perdió a dos familiares durante los sismos de magnitud 7,2 y 7,5.

“Nunca lo vamos a olvidar, pero tenemos que seguir adelante y bueno, aquí voy a seguir en el nombre de Dios”. Expresó.

Rondón aseguró que mantiene su fe como una forma de afrontar las pérdidas y pidió por quienes fallecieron y por las personas que todavía permanecen desaparecidas entre los escombros.

 A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

Aunque en distintas zonas de La Guaira ya se han retirado escombros y despejados terrenos, en otros sectores las labores de limpieza continúan pendientes.

El sacerdote Juan Ramón de Andrés, legionario de Cristo y natural de Segovia, España, encabezó la misa durante la vigilia organizada por Haz de Luz.

“No es fácil encontrar las palabras para alguien que lo ha perdido todo. Hay muchas personas, muy comprensiblemente, que todavía tienen muy viva esa herida en su corazón”. Señaló.

La jornada también coincidió con la realización en La Guaira del festival eurovenezolano de Jazz de la Unión Europea, presentado como una actividad de acompañamiento a las comunidades afectadas por los sismos.

A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

Más de 6 mil fallecidos según balance oficial

De acuerdo con el último balance gubernamental citado, presentado el 24 de agosto, los terremotos dejaron al menos 6.509 fallecidos, mientras que 14.239 viviendas registraron afectaciones moderadas y 11.001 sufrieron daños graves.

El informe también indicó que unas 18 mil personas quedaron sin vivienda.

La cifra oficial de desaparecidos no ha sido actualizada. Iniciativas ciudadanas como Desaparecidos Terremoto Venezuela sostienen que más de 29 mil personas continúan en paradero desconocido, una cifra que no cuenta con una actualización oficial que permita contrastarla.

A 100 días de la tragedia, familiares y sobrevivientes mantienen sus reclamos y el recuerdo de quienes murieron o todavía no han podido ser localizados.

 A 100 días del doble terremoto - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Tal Cual

No deje de leer: «Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído