Conéctese con nosotros

Nacional

Kucce presenta su grandiosa licuadora de 3 velocidades

Publicado

el

licuadora kucce
Compartir

La marca Kucce presentó a través de todas sus redes sociales y en todos los puntos de venta en el país, el primer producto de su nueva línea Classico, la licuadora de 3 velocidades, llena de vanguardia, estilo y calidad para el disfrute de sus clientes.

La afinidad del venezolano por los productos de Kucce dio motivo para que se sumaran a su gama de electrodomésticos de línea menor más artículos para el hogar, pero ahora con un concepto más clásico a comparación de la línea Selettivo. De tal manera, esta se convierte en la segunda línea de electrodomésticos de dicha marca, bajo la dirección de su CEO, Nacer Daggak

“Lo que fue un sueño de hace varios años, hoy se hace realidad. Con esta nueva línea Classico, ofreceremos soluciones en los quehaceres del hogar porque traemos productos que beneficien al venezolano en el día a día” manifestó Nacer Daggak.

https://www.youtube.com/watch?v=zdJRQONyNUU

Licuadora de 3 velocidades Classico

El primer producto en el mercado de la línea Classico, es la licuadora de 3 velocidades que marcará la diferencia en el hogar gracias a sus 450 watts de potencia, su resistente vaso de vidrio de 1.5 litros que te permitirá realizar hasta batidos con hielo picado sin preocupaciones.

Esta licuadora es un producto de calidad, resistente, de un material fuerte y lo mejor todo a un precio inigualable, debido a que el venezolano merece lo mejor en la cocina y en el hogar, pronto conocerán 7 productos más de la marca” señaló el CEO de la marca.

La marca de tecnología italiana, continuará apostando por este país con más productos de la línea Classico, ajustados al presupuesto y bolsillo del venezolano. Asimismo, podrán conseguir estos artefactos eléctricos en todas las tiendas MultiMax Store y NTS Store en el territorio venezolano.

Para saber más sobre las grandes noticias y productos innovadores que les trae Kucce visita su página web www.kuccebrand.com o síganlos en @kucce_brand.

Nacional

Población respalda capital privado en sector eléctrico, según Pulso Nacional

Publicado

el

Población respalda capital privado en sector eléctrico - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Población respalda capital privado en sector eléctrico. El 81% de la población venezolana apoya la incorporación de capital privado a la propiedad y gestión del servicio eléctrico y, de hecho, 43% apoya una privatización total del sector, mientras que otro 38% considera que debe entrarse en un esquema de propiedad mixta.

Estos datos fueron presentados por la empresa consultora Poder y Estrategia en su más reciente encuesta Pulso Nacional, correspondiente al mes de mayo pasado.

La encuesta Pulso Nacional se realiza en las ciudades más pobladas del país en hogares de los estratos A,B,C,D y E con niveles de confianza de 95% y un margen de error máximo de 3%.

El 66% de la población encuestada valoró negativamente la calidad del servicio eléctrico. En concreto, 48% de los entrevistados calificó el suministro de energía eléctrica como pésimo, mientras otro 18% calificó la calidad de este servicio público como mala.

Población respalda capital privado en sector eléctrico

Por otra parte, 21% calificó el servicio eléctrico como «regular»; 10% está conforme con la calidad del suministro mientras que un mínimo 3% de la población encuestada dijo que es «excelente».

En línea con la opinión mayoritaria y como respuesta a la crisis eléctrica en el contexto político post «3 de enero», la Asamblea Nacional debate un proyecto de reforma legal que permite la inversión privada en todas las áreas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), a través de un modelo de concesiones.

La realidad salarial

Por otra parte, la encuesta Pulso Nacional de la consultora Poder y Estrategia evaluó la realidad salarial del país, al consultar los niveles de ingresos de la población con el nuevo ingreso mínimo indexado como parámetro de comparación.

En concreto, 44% de la población encuestada señala que su ingreso mensual es inferior a los 240 dólares mensuales, mientras que otro 24% señala que su remuneración es igual a la mínima nacional.

En resumen, de acuerdo con este sondeo 68% de la población gana menos o un monto equivalente al ingreso mínimo mensual, lo que confirma el elevado nivel de precariedad salarial que afecta a una clara mayoría del país.

Por otra parte, solo 31% de la población encuestada apuntó que gana más de 240 dólares mensuales.

De acuerdo con el más reciente registro del CENDAS-FVM, el costo de la canasta básica alimentaria se ubica en el equivalente a 731 dólares mensuales, 205% por encima del ingreso mínino decretado en mayo.

El Observatorio de Gasto Público de CEDICE Libertad, en su reporte más reciente -correspondiente a abril- informó que la canasta básica de consumo para una familia de tres miembros costó 1.616 dólares.

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído