Carabobo
En estas zonas de Libertador y Guacara realizarán un corte de electricidad este #6Sep
La Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec) anunció que para este martes 6 de septiembre se tiene programado un corte de electricidad en zonas de los municipios Libertador y Guacara.
Mediante una publicación en la red social Twitter, Corpoelec Carabobo, informó que la interrupción del servicio será desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
Así mismo, explicó que obedece a un mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico.
En ese sentido las zonas que prescindirán del servicio eléctrico en este horario son: Barrios Bajos de Guataparo, Fundación C.A.P. San Luis de la Culata Mercado de Mayoristas y Makro Tocuyito.
Corte de electricidad en Guacara y Libertador
Además, de la urbanización popular El Socorro en las siguientes calles: Petion y Coromoto entre callejón Petion y avenida 9 de Mayo.
Calles Miranda, Libertador, Bella Vista, Coromoto, César Girón, Ricaurte, Federación y San Ignacio entre Miranda y Bejuma, Valcro.
Igualmente, Zona Industrial EI Tigre Tabacalera Nacional, Manga de Coleo Nero Guillén, Paletera, carretera nacional Guacara-San Joaquín; Altamira, Las Moras, Los Palos Grandes I y I, La Castellana.
Así como también, Villas Oasis, La Camachera, Cariaprima -Il, El Lago y Villas del Centro 1-2-, peaje Guacara; Asentamiento El Barco, barrio Carmen Centro, Ciudadela Negro Primero Agropatria y Sembradores de Tacarigua.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Trabajan arduamente para potenciar capacidad eléctrica en Carabobo, afirmó Lacava
El gobernador de Carabobo Rafael Lacava, fue contundente al reiterar la consolidación de nuevos proyectos, canalizados para potenciar la carga de Megavatios en Carabobo, en el marco del «Plan Integral para el robustecimiento del Sistema Eléctrico Nacional» (SEN).
Asimismo, destacó que desde Planta Centro recibió buenas noticias relacionadas a la termo generación desde el estado Zulia que impactarán de manera positiva en el sistema operativo eléctrico en la región.
«Hoy, precisamente, tuve una muy buena información desde allá de Planta Centro. También recibí buenas informaciones de la termogeneración en el Zulia, que muy pronto vamos a ver también reflejados en el sistema interconectado», recalcó.
Potencian capacidad eléctrica en Carabobo
Asimismo, debe mencionarse que desde la subestación Planta Centro del estado Carabobo avanza la instalación de un nuevo transformador de 400 KV /230 KV, que optimizará el servicio y reducirá las fluctuaciones.
Al tiempo advirtió a la población en evitar la politización por parte de sectores que solo buscan a través de protestas, generar confusión en los carabobeños.
«Aquí se seguirán consolidando los proyectos de nuevos megavatios que van a entrar al Sistema, intentar de alguna manera tener un consumo responsable del sistema de los megavatios que se consumen», expresó.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Fundación Pasitos Talentosos amplía sus mecanismos para captar recursos
-
Deportes8 horas agoI Copa Índigo MMA David Brandt lista para el banquete
-
Economía23 horas agoCaracas sede de 82.ª Asamblea Anual de Fedecámaras
-
Carabobo21 horas agoFundación Pasitos Talentosos amplía sus mecanismos para captar recursos
-
Nacional16 horas agoUNIMET en Top 10% de universidades con mejor reputación entre empleadores del QS para Latinoamérica y el Caribe 2027


