Conéctese con nosotros

Espectáculos

En libertad personal de salud de Tía Panchita detenidos por el caso Chyno Miranda

Publicado

el

Tía Panchita - acn
Compartir

Quedaron en libertad los médicos Victorio Domínguez, Jesús Sotillo y los enfermeros Danies Moreno y José Chacón, quienes trabajan en el Centro de Rehabilitación Tía Panchita, en Caracas, en donde estuvo recluido Chyno Miranda.

En mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el Centro de Rehabilitación Tía Panchita escribió: «Hoy celebramos que nuestro equipo se encuentra en libertad. Gracias a todos los familiares, amigos y profesionales que siempre mostraron su empatía con la situación. La Casa de la Vida seguirá trabajando por la salud y bienestar de nuestros pacientes».

Es de recordar que cuatro trabajadores del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde se encontraba el cantante Jesús Alberto ‘Chyno’ Miranda, quedaron detenidos en noviembre del año pasado, por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), reseñó El Cooperante.

El fiscal general Tarek William Saab dijo que, posterior a la inspección sanitaria en la casa de reposo, se logró la aprehensión de cuatro «falsos psiquiatras».

Según Saab, los cuatro sujetos «se hacían pasar por auxiliares de enfermería sin tener los cursos o autorizaciones correspondientes».

No obstante, la Federación Médica Venezolana (FMV) y el Colegio de Médicos de Caracas pidió la libertad de los acusados, luego de asegurar que las víctimas son psiquiatras titulares y profesionales de la medicina.

 

Con información de Cactus24

 

No dejes de leer: Coreógrafo de Nicky Jam y Manuel Turizo dará taller en Caracas

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído