Política
Ley contra el Odio será aplicada a medios de comunicación

El constituyente Andrés Eloy Méndez explicó que la Ley contra el Odio permitirá tipificar los discursos o hechos de odio en redes sociales, en medios de comunicación o de actuaciones individuales y colectivas.
Indicó que ante cualquier irregularidad con los medios sobre el tema de la intolerancia y odio debe ser investigado por Conatel y en el caso de ser una concesión sustanciar todos los elementos para posteriormente llevarlo a los órganos jurisdiccionales.
Aseguró durante en entrevista a Venevisión que todos los actos que realice la Asamblea Nacional mientras se mantenga en desacato son nulos.
Adicionalmente manifestó que los comportamientos de los partidos políticos serían revisados por el CNE siendo su instancia administrativa.
Dijo con toda responsabilidad que los oficialistas no permiten que a través de su discurso instigue al odio. «Eso jamás va a suceder».
No dejes de leer: Columna Ágora Charito Rojas: A llorar pa’l valle
Sobre el caso de Freddy Guevara dijo que dejó un profundo daño de incitación al odio a los venezolanos.
@VanesaRojasVe.
Política
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín. Así lo demostraron, al candidato a la reelección en el municipio San Diego, en cada una de las visitas que realiza en las distintas comunidades.
“No se trata de una persona o partido político, se trata de San Diego, que es nuestro bien más preciado; lo importante es seguir trabajando por los vecinos, que es lo mejor que tiene el municipio”. Así lo asegura León Jurado en cada una de sus intervenciones con los ciudadanos.
En este sentido, destacó que, de no salir a ejercer su derecho el 27 de julio, San Diego “dejará de ser el municipio que todos conocemos; donde el llamado de los ciudadanos es atendido y la educación impartida en nuestros colegios es de calidad, calificada como la mejor del estado Carabobo”.
También puede leer: ¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín
Entre abrazos y buenos gestos, los ciudadanos se expresan y agradecen a Jurado la excelente gestión que ha realizado en el municipio. Al mismo tiempo, aprovechan la ocasión para realizar nuevas propuestas de gestión para su próximo periodo.
Durante las asambleas, Jurado deja un mensaje claro a los vecinos: “Por San Diego sí seguiremos trabajando y construyendo juntos nuestro municipio».
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Nacional23 horas ago
Congreso MEME celebra su vigésima edición con ponentes internacionales y una visión innovadora
-
Nacional23 horas ago
Organizaciones gremiales exigen la liberación de periodistas detenidos en Venezuela
-
Internacional23 horas ago
El Papa sobre explosión en Roma: “rezo por las personas implicadas»
-
Deportes18 horas ago
Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 (+ video)