Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde León Jurado reactivó Brigada Ciclística y entregó tres radiopatrullas a Policía de San Diego

Publicado

el

León Jurado reactivó Brigada Ciclística - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

El alcalde de San Diego, León Jurado reactivó Brigada Ciclística y entregó tres radiopatrullas a Policía de San Diego.

La entrega formal le dio la bienvenida a 20 agentes de seguridad que engrosarán las filas de la Policía de San Diego, con el firme propósito de garantizar protección a los ciudadanos del municipio y resguardar su integridad.

El anuncio lo hizo durante un acto celebrado este lunes 23 de octubre, en las inmediaciones del Parque Metropolitano en compañía de las autoridades del ente policial y vecinos.

«Estas nuevas unidades complementan un grupo de seis patrullas que están al servicio de la seguridad de los sandieganos y que realizarán de forma permanente labores de vigilancia en todo el municipio», explicó el burgomaestre León Jurado Laurentín.

También puede leer: Fundación Telefónica Movistar apuesta por el desarrollo digital inclusivo con “Conectados con”

León Jurado reactivó Brigada Ciclística - noticiacn

León Jurado reactivó Brigada Ciclística y entregó radiopatrullas a Policía

La reactivación de la Brigada Ciclística a la policía municipal complementará junto a la Brigada Motorizada una mayor custodia para San Diego, estará integrada por seis efectivos que velarán por el orden en el Cuadrante No. 6 de seguridad de San Diego.

Estos funcionarios -prosiguió Jurado Laurentín- se desplegarán en este cuadrante que abarca diferentes sectores desde San Nicolás hasta la urbanización Sansur y toda la parte Este de la Av. Don Julio Centeno.

«Para todos nosotros, desde la Alcaldía, es muy importante garantizar seguridad a nuestros vecinos, cumpliendo así con una petición reiterada en favor de velar por el bienestar de nuestros ciudadanos, además es un compromiso asumido desde que recibimos el órgano policial en dotar la institución para su mayor efectividad», agregó.

León Jurado reactivó Brigada Ciclística - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Imagen peregrina de Nuestra Señora del Socorro visitó el occidente de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN     

Carabobo

Transformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico

Publicado

el

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego y permite avanzar la recuperación del servicio eléctrico.

Se trata de un transformador de 40 MVA 115/13.8 KV 40, lo que permitirá continuar con las labores de instalación y realizar las conexiones necesarias para restablecer el servicio en el municipio.

La información la dio a conocer por el alcalde León Jurado Laurentín, al finalizar la tarde de este miércoles, al trasladarse hasta la subestación con el fin de continuar con la colaboración necesaria para que se ejecuten los trabajos de manera conjunta entre las cuadrillas técnicas de Corpoelec y la Alcaldía de San Diego.

El mandatario municipal explicó que el traslado e instalación del equipo requirieron una compleja operación logística debido a las dimensiones y características del transformador.

Asimismo, destacó que cada etapa del proceso se desarrolló siguiendo estrictos protocolos técnicos y de seguridad para garantizar el éxito de la maniobra.

También puede leer: Banda Show Drácula celebró séptimo aniversario con jornada cultural y acto de ascensos

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego

Estos trabajos forman parte de las labores emprendidas, tras la falla en el suministro eléctrico registrada desde el pasado domingo 31 de mayo, situación que afectó a casi todos los sectores del municipio y que motivó la atención inmediata de los organismos correspondientes.

Jurado Laurentín destacó su reconocimiento a todo el personal de Corpoelec y a los trabajadores de la Alcaldía de San Diego por su compromiso y dedicación durante las extensas jornadas de trabajo.

Dijo que ha sido un esfuerzo coordinado para avanzar en una labor tan delicada y necesaria para nuestros vecinos, expresó León Jurado.

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído