Carabobo
León Jurado: «Nuestra campaña es de hechos, no de promesas»
El candidato a la Alcaldía del municipio San Diego, por el partido ConEnzo, León Jurado, inició este jueves su campaña electoral promoviendo la continuidad de la gestión actual que considera exitosa, además de incentivar el voto como herramienta única para lograr los cambios que requiere el país y la defensa de los espacios conquistados con el trabajo.
Acompañado por la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano; el ex alcalde y líder de la oposición, Enzo Scarano; un grupo de jóvenes, amas de casa, dirigentes sociales y vecinales, el candidato León Jurado entregó revistas en los semáforos donde se resaltan los logros alcanzados en la jurisdicción, y los nuevos proyectos que ofrece a los sandieganos, entre los que resalta la facilitación de microcréditos afianzados por la banca privada.
El candidato del partido ConEnzo resaltó que la población votante debe ejercer su derecho al sufragio el próximo 10 de diciembre por lo que hizo un llamado a asistir ese día a los centros electorales donde un contingente de personas estará pendiente del sufragio.

«Ante las dificultades debemos resistir y persistir pues aun cuando nos pongan todas las trabas nunca abandonaremos a nuestro municipio, a lo bueno hay que darle continuidad, y a lo nuevo darle cabida, yo vengo con propuestas concretas, nuestra campaña por San Diego es de hechos, no de promesas. Con la ayuda de los sandieganos somos y seguiremos siendo el municipio modelo de Carabobo», expresó.
No dejes de leer: Resultados del 23-11-2017 en el béisbol venezolano.
El plan de Gobierno del candidato opositor estará dirigido a la profundización de las políticas públicas implementadas en el ayuntamiento sandiegano, sobre todo la educación a los niños y en el deporte, para garantizar una sociedad con capacidad plena de salud, derecho y garantías para todos por igual.
León Jurado pidió a los sandieganos que salgan y llamen a sus familiares y vecinos a votar, por el bien del municipio. “No dejemos que San Diego se vista de rojo, es y seguirá siendo la punta de lanza y ejemplo de progreso”.
Para finalizar, añadió que la lucha debe continuar. “Ustedes van a decidir con sus votos, abandonar y entregar a San Diego para nosotros nunca será una opción”, concluyó.
Nota de Prensa
Carabobo
Gran asistencia en Caminata “Ruta Rosa 5K” Con Propósito
La Caminata “Ruta Rosa 5K” Con Propósito se realizó este domingo 4 de octubre con masiva asistencia desde su salida de la sede principal del 0800-Bigote en Valencia.
Bajo el lema «Tócate para que no te Toque”, continuó por el Paseo Las Industrias, la Alcaldía de Valencia, Industrias Diana para retornar hacia el estadio Martha Medina en donde culminó esta actividad de concienciación en la prevención y lucha contra el cáncer de Mama y de Cuello Uterino.
En el punto de llegada los asistentes participaron de bailoterapias, amenizadas en su mayoría por la Banda Show Drácula, que ofreció a todos un amplio repertorio musical. Al tiempo que hubo rifas y momentos para brindar un mensaje de esperanza y lucha en especial las mujeres que han atravesado por la difícil situación de confrontar esta enfermedad.

Caminata “Ruta Rosa 5K” Con Propósito
El presidente del 0800-Bigote Luis Alfredo Capriles, destacó que iniciaron este 4 de octubre con esta Caminata Ruta Rosa 5 K, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de prevenir el cáncer.
“Estamos iniciando nuestra Ruta Rosa, acompañado de todas nuestras autoridades municipales, nuestros entes, dando continuidad a la gestión pública de gobierno de nuestro gobernador Rafael Lacava. Esta es una jornada de prevención del cáncer de Mama y de Cuello Uterino, desplegados en los 14 municipios del estado Carabobo, de forma gratuita”, enfatizó.
Por su parte la autoridad única de Salud en el estado Carabobo Alexander Leal aprovechó para invitar a todas las mujeres a asistir a los Puntos Rosa desplegados en los municipios, para la atención primaria de las féminas.
“Cada CDI se ha convertido en un Punto Rosa para la atención de nuestras mujeres, en las 7 Unidades de atención a la mujer que tenemos desplegadas en cada uno de los municipios: municipio Valencia, Libertador, San Joaquín, Puerto Cabello, Juan José Mora, todas están dispuestas para la disposición de todas nuestras mujeres”, recalcó.
En esta actividad estuvieron presentes alcaldes y alcaldesas como: Oscar Orsini (Libertador), Lesbia Castillo (Diego Ibarra), Emily Riera (Juan José Mora) y Nerio Rico (Miranda).
Igualmente, se articularon planes de prevención durante todo el mes de octubre, como la Ruta Rosa que se desplegará con jornadas organizadas en los 14 municipios. Adicionalmente se involucrarán los 45 CDI de la entidad carabobeña.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Carabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas”
-
Deportes24 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes23 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes22 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía21 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores


