Conéctese con nosotros

Carabobo

León Jurado: «Nuestra campaña es de hechos, no de promesas»

Publicado

el

León Jurado inicio de campaña 1
Compartir

El candidato a la Alcaldía del municipio San Diego,  por el partido ConEnzo, León Jurado, inició este jueves su campaña electoral promoviendo la continuidad de la gestión actual que considera exitosa, además de incentivar el voto como herramienta única para lograr los cambios que requiere el país  y la defensa de los espacios conquistados con el trabajo.

Acompañado por la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano; el ex alcalde y líder de la oposición, Enzo Scarano; un grupo de jóvenes, amas de casa, dirigentes sociales y vecinales, el candidato León Jurado entregó revistas en los semáforos donde se resaltan los logros alcanzados en la jurisdicción, y los nuevos proyectos que ofrece a los sandieganos, entre los que resalta la facilitación de microcréditos afianzados por la banca privada.

El candidato del partido ConEnzo resaltó que la población votante debe ejercer su derecho al sufragio el próximo 10 de diciembre por lo que hizo un llamado a asistir ese día a los centros electorales donde un contingente de personas estará pendiente del sufragio.

León Jurado inicio de campaña

«Ante las dificultades debemos resistir y persistir pues aun cuando nos pongan todas las trabas nunca abandonaremos a nuestro municipio, a lo bueno hay que darle continuidad, y a lo nuevo darle cabida, yo vengo con propuestas concretas, nuestra campaña por San Diego es de hechos, no de promesas. Con la ayuda de los sandieganos somos y seguiremos siendo el municipio modelo de Carabobo», expresó.

No dejes de leer: Resultados del 23-11-2017 en el béisbol venezolano.

El plan de Gobierno del candidato opositor estará dirigido a la profundización de las políticas públicas implementadas en el ayuntamiento sandiegano, sobre todo la educación a los niños y en el deporte, para garantizar una sociedad con capacidad plena de salud, derecho y  garantías para todos por igual.

León  Jurado pidió a los sandieganos que salgan y llamen a sus familiares y vecinos a votar, por el bien del municipio. “No dejemos que San Diego se vista de rojo, es y seguirá siendo la punta de lanza y ejemplo de progreso”.

Para finalizar, añadió que la lucha debe continuar. “Ustedes van a decidir con sus votos, abandonar y entregar a San Diego para nosotros nunca será una opción”, concluyó.

Nota de Prensa

 

Carabobo

Alcaldía de San Diego donó transformador a comunidad Colinas de Sinaí

Publicado

el

Alcaldía de San Diego donó transformador - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

La alcaldía de San Diego dona transformador, a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (Fumcosandi), donó en la comunidad Colinas de Sinaí, luego de que explotara el que tenían, dejándolos sin electricidad por seis días.

Ante la necesidad que representa la energía eléctrica para la realización de múltiples oficios, los vecinos solicitaron al alcalde León Jurado Laurentín la donación de un equipo similar en beneficio de 80 familias afectadas por la falta del servicio.

También puede leer: Conferencia «Historia de Francisco de Miranda en la Masonería y qué es la Masonería» en Colegio de Médicos

Alcaldía de San Diego dona transformador a comunidad Colinas de Sinaí

La primera autoridad municipal ordenó a Fumcosadi realizar las diligencias pertinentes para la adquisición de un transformador de 50 kva, y en horas de la tarde de del pasado miércoles 14 de mayo, el equipo se trasladó a la comunidad con el apoyo de un camión cesta y, en conjunto con Corpoelec, se hizo efectiva la instalación del transformador, ofreciendo bienestar a los vecinos.

La comunidad del Consejo Comunal Poblado Sinaí agradeció al alcalde León Jurado Laurentín por la donación del equipo que induce la energía eléctrica, por el valioso apoyo a los vecinos en los momentos en que más necesitan.

Alcaldía de San Diego donó transformador - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Jornada de limpieza de áreas verdes realizó alcaldía de San Diego en Orión y Bosqueserino

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído