Conéctese con nosotros

Deportes

Leo González se mantiene en el banquillo y Soteldo quedó afuera

Publicado

el

Leo González sigue al frente - noticiacn
Leo González por lo menos finalizará el 2021 al frente del combinado nacional.
Compartir

Leo González sigue al frente de la Vinotinto, por lo menos hasta las dos fechas que restan de eliminatorias por este año frente a Ecuador en Quito y Perú en Caracas; la próxima semana, por lo que dio a conocer la convocatoria, donde no está Yeferson Soteldo.

Soteldo, quien milita en el Toronto FC, quien no jugó el último partido de la pasada triple fecha, donde se llegó a comentar por una posible situación de indisciplina; aunque en un escueto comunicado por parte de la FVF; expresaron que se debió a una lesión.

A la convocatoria regresa el delantero Salomón Rondón, del Everton inglés; tras no ser convocado para los tres partidos precedentes, detalló la FVF en su cuenta de Twitter donde, en un breve mensaje, anunció que la Vinotinto será dirigida, de nuevo, por Leonardo González; aunque no indica si de forma permanente y el rol de interino.

Leo González sigue al frente

«Esta es la convocatoria del seleccionador nacional interino Leonardo González para la doble fecha de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Qatar 2022 ante las selecciones de Ecuador y Perú»; reza el escueto comunicado, acompañado por la gráfica con los 24 jugadores llamados para ambos desafíos.

Tras el último juego de la Vinotinto, González se despidió en su rol de interino, tras perder ante Chile, en Santiago, días antes había anunciado que de no tener el puesto como director técnico fijo, no seguiría al frente.

González, quien dirige al Deportivo Lara, asumió las riendas tras la renuncia del portugués José Peseiro; quien tenía más de un año sin percibir sueldo.

De seis juegos, González acumula cinco derrotas (Argentina, Perú, Paraguay, Brasil y Chile) y la victoria frente a Ecuador en el estadio Olímpico de la UCV, resultado que mantiene sin casi posibilidades a Venezuela para Catar 2022, en el ultimo puesto con 7 puntos.

Para los próximos dos partidos frente a Ecuador y Perú, González contará con el portero Wuilker Faríñez, del Racing Club de Lens de Francia; retorna Rafa Romo, que sería como el tercer meta.

Destacan los defensas Jefre Vargas (Metropolitanos), Yordan Osorio (Parma-Italia); Daniel Carrillo (KuPS-Finlandia); los volantes, Jefferson Savarino (Atlético Mineiro-Brasil) y Luis «Cariaco» González (Junior FC-Colombia) y el delantero Salomón Rondón (Everton-Inglaterra).

A saber

  • Venezuela visita el 11 de noviembre a Ecuador en Quito (5:00 pm) y luego vendrá al Olimpico de la UCV para recibir el 16 del mismo mes a Perú (5:00 pm); fechas 13 y 14 de las 18 que tiene el calendario.
  • Tampoco entraron en la convocatoria Josef Martínez, Yangel Herrrera y Alexander González; mientras que Adalberto Peñaranda está lesionado.
  • Aunque está dentro de los convocados, se dice que Everton inglés no le daría permiso a Salomón Rondón para venir para ambos partidos, según por el bajón fisico que presenta el artillero, para ponerlo a todo, si recordamos que en Inglaterra tampoco habrá acción por el parón que originan las fechas Fifa a nivel de orbe.

Convocados

Porteros: Wuilker Faríñez (R. C. Lens-FRA), Joel Graterol (América de Cali-COL) y Rafael Romo (Oud-Heverlee Leuven-BEL).

Defensas: Roberto Rosales (AEK Larnaka-CHIP), Ronald Hernández (Atlanta United FC-EEUU), Jefre Vargas (Metropolitanos), Yordan Osorio (Parma-ITA), Adrián Martínez (Deportivo La Guaira), Christian Makoun (Inter Miami CF-EEUU), Nahuel Ferraresi (GD Estoril Praia-POR), Daniel Carrillo (KuPS-FIN), Óscar Gonzalez (Monagas SC).

Mediocampista: Tomás Rincón (Torino FC-POR), José Martínez (Philadelphia Union-EEUU), Junior Moreno (D.C. United-EEUU), Cristian Cásseres Jr (New York Red Bulls-EEUU), Edson Castillo (Caracas FC), Darwin Machís (Granada CF-ESP), Eduard Bello (Club de Deportes Antofagasta-CHI), Jefferson Savarino (Atlético MG-BRA) y Luis González (Junior FC-COL).

Delanteros: Brayan Hurtado (Cobresal-CHI), Eric Ramírez (FC Dinamo de Kiev-UCR), Jan Hurtado (Red Bull Bragantino-BRA), Fernando Aristeguieta (Club Puebla-MEX) y Salomón Rondón (Everton-ING).

Leo González sigue al frente - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Xavier Quevedo manda en Araure y Luis Gómez mantiene liderato

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Eduin Becerra cerca del título de la Vuelta al Táchira

Publicado

el

Eduin Becerra Vuelta al Táchira - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La penúltima etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta dejó las cuentas claras; la victoria de Eduin Becerra del Team Trululú Trujillo, al pie del Cristo Rey donde llegó desde El Pinal, capital del municipio Fernández Feo, luego de 4 horas 3 minutos 14 segundos, pareciera suficiente para que en el velódromo J.J Mora Figueroa en el cierre de la edición 60 del giro andino, levante los brazos como campeón.

En la dura etapa de este sábado 18 de enero, Jorge Abreu del Banco Plaza Fina Arroz Multimarcas, se metió en la segunda plaza a 4 segundos y ahora es segundo en la general individual a  22 segundos. El tercer lugar en El Cristo a 15 segundos, fue el Colombiano Camilo Gómez, quien ostenta el liderato del más joven de la Vuelta al Táchira. En el cuarto  se metió José Alarcón, quien defendiendo los colores del Gobierno Bolivariano de Trujillo llegó a 41 segundos y conserva sus aspiraciones pues es el tercero en la general a un minuto 5 segundos y quinto en Capacho se ubicó Roniel Campos.

Eduin Becerra Vuelta al Táchira - Agencia Carabobeña de Noticias - acn

Ángel Rivas primer campeón

El pedalista merideño Ángel Rivas de la divisa Trujillana La Guacamaya es el primer campeón de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2025. Se adueñó de la clasificación de la montaña con un acumulado en puntos de 31 superando al «chacaro» Luis Mora y a Jorge Abreu; por su parte Camilo Gómez de la Selección Nacional de Colombia es el mejor juvenil, su compañero de equipo Edgar Pinzón es el mejor extranjero, el tricampeón Roniel Campos es el líder por puntos y el representante de Lotería del Táchira Edwin Torres es el más veloz de la edición, 60 del giro andino.

Este domingo se da el banderazo final de la edición de diamante de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, será con el tradicional circuito en las avenidas España y 19 de Abril, pero con toda seguridad no será el acostumbrado paseo del campeón, hay muchos intereses de Banco Plaza Fina Arroz y del Gobierno Bolivariano de Trujillo que de seguro darán lo que les queda para destronar al virtual campeón. Carlos Alexis Rivera CNP 10646

Eduin Becerra Vuelta al Táchira - Agencia Carabobeña de Noticias - acn

Con información de: NDP

No dejes de leer: Bravos de Margarita se fortalece con nuevas incorporaciones para la Gran Final

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído