Conéctese con nosotros

Deportes

Leclerc se queda con una reñida «pole» en Singapur (+Vídeo)

Publicado

el

Leclerc Pole GP Singapur
Foto: Cortesía
Compartir

El piloto monegasco de Ferrari Charles Leclerc, se quedó este sábado con la pole position del Gran Premio (GP) de Singapur de Fórmula 1, en el circuito urbano de Marina Bay.

Leclercf logró ser el más veloz en la tercer qualy con un tiempo de 1’57.782 y lo siguieron el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes); ambos muy carca.

“Ha sido una clasificación muy complicada, hemos empezado con intermedios en Q1 y Q2 y luego hemos pasado a los blandos”; afirmó Leclerc tras la competencia.

Vale mencionar que el circuito Mariana Bay de Singapur no ha sido para nada fácil en esta clasificación; debido a que la pista se encontraba húmeda por las lluvias durante la carrera.

Esto provocó que en varias ocasiones se alzará la bandera amarilla y los pilotos han tenido que tomar escapatorias para evitar accidentes.

Max Verstappen (Red Bull) quien ocupó el puesto número 8 de la pole; tendrá mañana domingo la oportunidad de proclamarse campeón del mundo por segundo año consecutivo.

En tanto, los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso; se quedaron con la cuarta y quinta posición respectivamente.

Completaron el top 10 Lando Norris, Pierre Gasly, Max Verstappen (octavo debido a que se quedó sin gasolina en la última vuelta); Yuki Tsunoda y Kevin Magnussen.

Así quedo la pole del GP de Singapur, Con Leclerc al frente:

  1. Charles Leclerc
  2. Sergio Perez
  3. Lewis Hamilton
  4. Carlos Sainz
  5. Fernando Alonso
  6. Lando Norris
  7. Pierre Gasly
  8. Max Verstappen
  9. Krvin Magnussen
  10. Yuki Tsunoda
  11. George Russell
  12. Lance Stroll
  13. Mick Schumacher
  14. Sebastian Vettel
  15. Guanyu Zhou
  16. Valtteri Bottas
  17. Daniel Ricciardo
  18. Esteban Ocon
  19. Alexander Albon
  20. Nicholas Latifi

Con información: ACN/Tycsports

No deje de leer:

Magallanes y Tigres reciben «luz verde» de la OFAC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Delfines barrió a Marineros en estadio de Macuto

Publicado

el

Delfines barrió a Marineros - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Wilmer Alvarado/Prensa Marineros 
Compartir

Delfines barrió a Marineros, en el segundo juego disputado con pizarra de 8-6,  en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, la noche de este miércoles 25 de junio. Un fatídico séptimo inning que estuvo lleno de controversias arbitrales condenó el duelo para los pupilos de Clemente Álvarez, en la continuación de la temporada 2025 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP)

Miguel Aparicio se sacrificó con elevado al centro del campo con las bases llenas y un sólo out para que Gorkys Hernández anotara y luego Jesús Guzmán pegó doblete al centro para que Tucupita Marcano e Isaías Tejeda pisaran la registradora para el 3-0 en el primer capítulo.

Marineros comenzó a descontar en el tercer tramo cuando Yoel Yanqui ligó doble al jardín izquierdo, avanzó hasta tercera por un rolling de Johan López al primera base y Dennis Ortega lo trajo hasta la goma con batazo de sacrificio al centro del parque guaireño para el 3-1.

En el cuarto inning Roberto Álvarez, con la casa llena, se embasó por jugada de selección al campocorto Dereck Salom lo que hizo que Dennis Ortega fuese puesto out en segunda base, pero por error en tiro del mismo Yanqui y Edgardo Fermín pisaron la goma para igualar las acciones a tres carreras por bando.

También puede leer: Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)

Delfines barrió a Marineros

Lewis Castillo pegó doble a la pradera izquierda luego de par de outs, lo que hizo que el abridor Francisco Sánchez abandonara el encuentro, Gorkys Hernández bateó un rodado complicado al primera base Yoel Yanqui que se terminó convirtiendo en doble impulsador para que su equipo se fuera arriba 4-3 en el cuarto episodio.

Yoel Yanqui conectó cuadrangular de línea por el jardín derecho con hombres en las esquinas en la alta del séptimo tramo para darle vuelta al score 6–4 a favor del acorazado. Los locales aprovecharon el descontrol de Carlos Navas en la baja de ese mismo capítulo y anotaron cuatro carreras para retomar el liderato en el electrónico y ganar el choque 6 carreras por 4.

Gregory Infante (2-0) se llevó el triunfo, Carlos Navas (1-2) fue el perdedor y Silvino Bracho (2) rescató el juego. Este jueves jueves 26 de junio la novena valenciana se enfrentará a Samanes de Aragua a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.  

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído