Conéctese con nosotros

Deportes

Leclerc se queda con una reñida «pole» en Singapur (+Vídeo)

Publicado

el

Leclerc Pole GP Singapur
Foto: Cortesía
Compartir

El piloto monegasco de Ferrari Charles Leclerc, se quedó este sábado con la pole position del Gran Premio (GP) de Singapur de Fórmula 1, en el circuito urbano de Marina Bay.

Leclercf logró ser el más veloz en la tercer qualy con un tiempo de 1’57.782 y lo siguieron el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes); ambos muy carca.

“Ha sido una clasificación muy complicada, hemos empezado con intermedios en Q1 y Q2 y luego hemos pasado a los blandos”; afirmó Leclerc tras la competencia.

Vale mencionar que el circuito Mariana Bay de Singapur no ha sido para nada fácil en esta clasificación; debido a que la pista se encontraba húmeda por las lluvias durante la carrera.

Esto provocó que en varias ocasiones se alzará la bandera amarilla y los pilotos han tenido que tomar escapatorias para evitar accidentes.

Max Verstappen (Red Bull) quien ocupó el puesto número 8 de la pole; tendrá mañana domingo la oportunidad de proclamarse campeón del mundo por segundo año consecutivo.

En tanto, los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso; se quedaron con la cuarta y quinta posición respectivamente.

Completaron el top 10 Lando Norris, Pierre Gasly, Max Verstappen (octavo debido a que se quedó sin gasolina en la última vuelta); Yuki Tsunoda y Kevin Magnussen.

Así quedo la pole del GP de Singapur, Con Leclerc al frente:

  1. Charles Leclerc
  2. Sergio Perez
  3. Lewis Hamilton
  4. Carlos Sainz
  5. Fernando Alonso
  6. Lando Norris
  7. Pierre Gasly
  8. Max Verstappen
  9. Krvin Magnussen
  10. Yuki Tsunoda
  11. George Russell
  12. Lance Stroll
  13. Mick Schumacher
  14. Sebastian Vettel
  15. Guanyu Zhou
  16. Valtteri Bottas
  17. Daniel Ricciardo
  18. Esteban Ocon
  19. Alexander Albon
  20. Nicholas Latifi

Con información: ACN/Tycsports

No deje de leer:

Magallanes y Tigres reciben «luz verde» de la OFAC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Publicado

el

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Luis Martíinez. (Fotos: Ewaldo Cabaña/Prensa Marineros de Carabobo
Compartir

Marineros llegó a 20 triunfos, tercero corrido con gran salida de Luis Martínez y bateo oportuno, esta vez ante Delfines de La Guaira 11-2, ayer miércoles 3 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.

La escuadra carabobeña, dirigida por Clemente Álvarez suman su quinto lauro ante los peces por dos reveces. Además de ser la cuarta novena con 20 o más victorias para ubicarse cuarto (20-20), escoltando a Senadores de Caracas (20-19), Centauros de La Guaira (24-15) y el líder indiscutible, Caciques de Distrito (28-11).

El serpentinero filibustero comandó desde la lomita con cinco ponches en la misma cantidad de tramos trabajados y no permitió carreras, le conectaron tan sólo tres inatrapables y regaló cuatro bases para encaminar la ruta naviera y apoyar al bateo que sentenció las cosas en el inning número seis.

Marineros llega a 20 triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Robert Pérez Jr.

Marineros llegó a 20 triunfos

Un sencillo de Ángel Aguilar empujó a Deivi Muñoz hasta la goma y un elevado de sacrificio de Edgardo Fermín sirvió para que el mismo Aguilar anotara en el mismo primer tramo las primeras rayitas del choque.

Fermín pegó imparable que remolcó a Yoel Yanqui, Carlos Linarez ligó doblete para que Robert Pérez Jr. y Edgardo Fermín pisaran el plato. José Sanabria y Pérez Jr. también remolcaron con inatrapables.

En el séptimo y el octavo Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán pegaron jonrón respectivamente, en solitario, para romper el nocaut. En la parte baja del capítulo ocho la nave hizo una más para poner cifras definitivas. Luis Martínez (1-3) fue el ganador y Leonardo Pestana (2-1) perdió el encuentro.

Mañana jueves 4 de junio, los carabobeños recibirán la visita de Líderes de Miranda a las 6:00 de la tarde en el feudo Valenciano.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído