Connect with us

Deportes

LeBron y Curry serán los capitanes en el Juego de las Estrellas

Publicado

el

James-ACN
Los jugadores cumplirán el rol de capitanes en el All-Star Game el próximo mes / Foto: Jason Miller/Getty Images
Compartir

El alero LeBron James y el base Stephen Curry, serán los capitanes en la edición 2018 del Juego de las Estrellas de la NBA luego de haber recibido la mayor cantidad de votos por parte de los fanáticos.

Con un 50% de influencia en la votación, los aficionados eligieron a James (2,638,294 de votos) y Curry (2,379,494 de votos), quienes tendrán el privilegio de escoger a sus compañeros para la 67ta edición del All-Star Game, que se jugará el próximo domingo 18 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

El 25% de la deliberación fue por aporte de pediodistas, y el otro 25% fue contribución de los basquetbolistas activos.

La elección a través de internet dejó a los siguientes jugadores en el quinteto inicial de sus conferencias:

Conferencia del Este: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee), DeMar DeRozan (Toronto), Kyrie Irving (Boston), LeBron James (Cleveland), y Joel Embiid (Filadelfia).

Conferencia del Oeste: Kevin Durant (Golden State), Stephen Curry (Golden State), Anthony Davis (Pelicans), James Harden (Houston), y DeMarcus Cousins (Pelicans).

También te puede interesar: Real Madrid logró ajustado triunfo en la Copa del Rey

Existirá un morbo adicional con el nuevo formato del Juego de las Estrellas. James y Curry deberán escoger a sus compañeros para disputar el encuentro, y LeBron elegirá primero por ser el que más votos sacó en la elección.

Aparte de los ocho abridores restantes, ambos atletas formarán el equipo con 14 jugadores reservas (siete por cada conferencia), que fueron elegidos por los entrenadores.

Los jugadores reservas serán anunciados el martes 23 de enero.

La gran ausencia es la del base Russell Westbrook, el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada pasada, que además se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA en promediar un ‘triple-doble’ durante una zafra completa.

Asimismo, será la 14va ocasión consecutiva en la que James inicie un partido de Estrellas, empatando el récord de la leyenda de los Boston Celtics, Bob Cousy.

Deportes

Al final…. Argentina perdió ante Marruecos en bochornoso arranque del futbol olímpico

Publicado

el

Argentina perdió con Marruecos - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: AFP.
Compartir

Argentina perdió con Marruecos por un marcador de 2-1 en un bochornoso arranque del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cuando el reloj se acercaba a los 16 minutos de los 15 agregados por el árbitro antes de finalizar el encuentro, llega el empate agónico de la Albiceleste. Lo que desató el malestar de los aficionados marroquíes, quienes invadieron la cancha luego de lanzar vasos mostrando su enojo.

El partido se decretó como interrumpido. Donde el colegiado tendría la disposición de jugar cinco minutos más al momento de reanudar el cotejo. Finalmente, no se jugó este complemento ante una supuesta negativa de los jugadores de ambas selecciones. Luego de casi dos horas, el VAR anula el gol de Argentina.

También puede leer: Venezolano Juan Yépez impone récord en Nacionales con su racha bateadora

Argentina perdió con Marruecos, en bochornoso final

Decretando de esta manera la victoria de Marruecos por dos goles a uno sobre la Albiceleste de Javier Mascherano, quien reveló que “es el circo más grande” que vio en su vida.

Incluso antes del partido, la mayoría del público pitó el himno argentino. En momentos de tensión entre Francia y Argentina por la reciente celebración de los jugadores albicelestes del título de la Copa América con una canción considerada como racista hacia los jugadores Bleus.

El partido se se reanudó

El reporte periodístico de Gastón Edul, periodista que realizó la cobertura de este cotejo desde Francia, indicó que los jugadores de ambas selecciones no querían terminar de jugar los minutos restantes.

Dos horas después del juego que se dio por terminado por el sitio oficial de las justas y las redes sociales de los equipos. Los jugadores regresaron al campo, ya sin hinchas en las gradas, para disputar tres minutos de tiempo añadido.

Debieron retornar con la noticia de que el árbitro anuló el tanto agónico del volante argentino Alan Medina. Que hubiera supuesto el empate albiceleste, pero que fue anulado por fuera de juego tras revisión del VAR.

Trámite del partido

Los sudamericanos mostraron en el arranque del Grupo B las grietas futbolísticas que dejaron un mal sabor de boca en el Torneo Preolímpico Sudamericano de Venezuela 2024. En el cual obtuvieron la segunda posición, por detrás del campeón Paraguay.

Pero mostraron coraje para mantener viva la chance de agrandar la leyenda del ahora entrenador Mascherano, único futbolista argentino con dos metales dorados en las justas. Tras las conquistas en Atenas 2004 y Pekín 2008. El sábado jugarán con Irak en Lyon.

Los marroquíes, de su lado, siguieron la estela de la selección absoluta que sorprendió al mundo con su histórico cuarto puesto en la Copa del Mundo de Catar.

Los norteafricanos tuvieron en su 9, Soufiane Rahimi, de 28 años, a su jugador más destacado: anotó el primer tanto (45+2). Tras un bonito pase de tacón de Ilias Akhomach y el segundo (49), en un penal decretado por una infracción del lateral Julio Soler sobre el 10.

ACN/MAS/ecuavisa/AFP

No deje de leer: ¡París 2024! Argentina se salva ante Marruecos y España vence a Uzbekistán (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído