Connect with us

Espectáculos

Le Sainty rinde un emotivo tributo a sus raíces con su álbum “Soy de PR”

Publicado

el

Le Sainty Soy de PR
Compartir

Santiago Jaramillo, conocido artísticamente como “Le Sainty”, se encuentra de lanzamiento. El músico está listo para presentar su cautivador álbum “Soy de PR”.

Oriundo de Pueblo Rico, Antioquia; ha labrado un camino único hacia el corazón de la industria musical.

Desde sus primeros días en Pueblo Rico, Antioquia, Santiago mostró una pasión innegable por el fútbol, pero el destino tenía otros planes para él.

Un día, la oportunidad de componer y cantar se presentó ante él, y sin dudarlo, abrazó su vocación musical con una determinación feroz.

A medida que pasaron los años, su habilidad para componer y su voz poderosa capturaron la atención y el corazón de una creciente audiencia local.

Durante su etapa escolar, Santiago se dedicó a componer, ganando seguidores en los pueblos cercanos y sentando las bases de lo que sería una carrera musical exitosa.

“Soy de PR” es un tributo musical de Le Sainty a su amado lugar de origen bajo el sello discográfico Wayti Records, propiedad de Rober Dávila, Juan Diego Medina “El Ciego” y Pablo Arango

Después de su graduación, Santiago tomó la audaz decisión de perseguir su pasión musical con un enfoque más profundo.

Se trasladó a Medellín, una ciudad llena de energía creativa, donde su talento floreció en escenarios variados, desde discotecas hasta barrios.

A través de su música, construyó una comunidad sólida que aprecia su autenticidad y su capacidad para conectar con las emociones de quienes lo escuchan.

Le Sainty no solo está lanzando un álbum, sino que también está compartiendo una parte de su alma.

Este álbum es también un testimonio de las conexiones y colaboraciones que Santiago ha cultivado en su camino.

“Soy de PR” presenta emocionantes colaboraciones con artistas destacados como El Niko Arias, Sebas R y Ryan Roy.

Estas colaboraciones agregan capas de profundidad a las canciones y demuestran la habilidad de Santiago para unirse con otros artistas en pos de la creación artística.

“Soy de PR” no es solo un álbum; es un viaje emocional, una expresión de amor y gratitud por el lugar que vio nacer y crecer a Santiago Jaramillo, “Le Sainty”. Este álbum ya está disponible en todas las principales plataformas digitales, y les invitamos a sumergirse en la pasión y la autenticidad de un artista que está destinado a dejar una huella duradera en la música.

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

El circo, la música, el teatro convencional y no convencional dicen presente en el Festival de Artes Escénicas Franco Venezolano

Infórmate en nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Concierto de Romeo en La Carlota sí va, aseguran los organizadores (+comunicado)

Publicado

el

Organizadores aseguran que concierto de Romeo en La Carlota sí va - acn
Compartir

Luego de que se corriera en las últimas horas un rumor de la posible cancelación del concierto del famoso cantante Romeo Santos, programado para este domingo 10 de diciembre en la Base Aérea de La Carlota, los organizadores del evento se pronunciaron.

La mañana de este sábado 9, la empresa Global Boletos informó en un comunicado publicado en la plataforma X, que el concierto que forma parte de la gira del Rey de la bachata denominada Fórmula Volumen 3, se realizará como está previsto este domingo.

“Queremos asegurarles que esos rumores son infundados y que el concierto se llevará a cabo según lo planeado”, detalla parte del comunicado.

Concierto de Romeo en La Carlota

Así mismo indicaron que los preparativos en La Carlota ya están avanzados para este domingo recibir a los cientos de fanáticos del intérprete de temas como Propuesta indecente, Mi Santa, Ella y Yo, Eres mía, entre otros.

“Los invitamso a no dejarse llevar por los rumores y a mantenerse informados a través de nuestros canales oficiales”, destacó la empresa, quien añadió ue cualquier cambio en la programación lo estará informado a través de sus redes sociales.

Así mismo añadieron que aún hay entradas a la venta para quienes aún no las han adquirido y desean ir al espectáculo. Así mismo indicaron que tomarán acciones legales en contra del medio que difundió la falsa información.

El cantante y compositor neoyorkino regresa a Venezuela tras casi diez años de ausencia.

Romeo fundador de la extinta agrupación Aventura con la cual cosechó grandes éxitos con cinco álbumes hasta el año 2010, desde el año 2011, cuando decidió emprender su carrera como solista, se mantiene en el sitial del líder del género dominicano, por lo que se ganó el título del Rey de la Bachata.

 

 

 

ACN

No dejes de leer:  Actor estadounidense Ryan O’Neal, conocido por ‘Love Story’, fallece a los 82 años (+ videos)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído