Nacional
Laser Airlines anuncia reinicio de operaciones nacionales desde el 19-Jul
Laser Airlines anuncia el reinicio de sus operaciones nacionales a partir del próximo lunes 19 de julio, cuando comienza una nueva semana de flexibilización en el contexto del modelo 7+7 para prevenir la expansión de la covid-19.
Las rutas que se reactivarán serán Caracas-Maracaibo, Caracas-El Vigía, Caracas-Barcelona, Caracas-Porlamar y Caracas-Barquisimeto.
Los boletos de ida y vuelta con destino a Maracaibo tendrán un valor equivalente a 100 dólares en cabina Turista y de 140 en cabina Ejecutiva, mientras que la ruta de ida y vuelta a Barquisimeto tendrá un precio equivalente a 80 dólares, según reseña el portal Banca y Negocios.
La popular ruta a Porlamar, con vuelos los días lunes, miércoles, viernes y domingos, tendrá un costo equivalente a 80 dólares.
He aquí el itinerario:
Te puede interesar: Conviasa inicia venta de boletos comerciales para destinos nacionales
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Proyectan construcción de dos mil viviendas en Carabobo y expansión habitacional en Caracas
Proyectan construcción de dos mil viviendas en Carabobo y expansión habitacional en Caracas indicó la ministra de Hábitat y Vivienda, Paola Posani, en el urbanismo Renacer, situado en el municipio Los Guayos, además un incremento habitacional en los complejos habitacionales de Ciudad Tiuna en la capital de la República.
«Cuando hablamos del urbanismo Renacer, que está en Los Guayos, ahí entregamos 88 viviendas; vamos a tener otra nueva entrega este año, pero para el año que viene estamos planificando dos mil viviendas en esa zona», indicó Posani.
En la misma línea, especificó que las futuras edificaciones en Ciudad Tiuna incorporarán un esquema de desarrollo integral, el cual comprenderá la habilitación de parques, espacios verdes y centros educativos para el beneficio de los habitantes.
Proyectan construcción de dos mil viviendas en Carabobo…
Por otro lado, la ministra informó sobre el pronto cierre de las labores de recuperación en el sector residencial Mare Abajo I, en el estado La Guaira.
Para concluir, Posani valoró el avance de las proyecciones sectoriales al manifestar que «la meta mínima de cuatro mil viviendas va bien; casi todas las obras ya están iniciadas, estamos mejorándolas, rediseñándolas en muchos casos, y eso nos permite pensar en el tema de la planificación».
ACN/MAS/Últimas Noticias
No deje de leer: Más de 700 viviendas entregadas a afectados por terremotos, dice Delcy Rodríguez
-
Economía17 horas agoClaves de autocuidado recibieron jóvenes en la CIEC
-
Carabobo18 horas agoCortes eléctricos fraccionados anunció gobernador Lacava
-
Deportes17 horas agoMagallanes completó cuarto día de prácticas sin incorporaciones
-
Carabobo17 horas agoRealizarán Caminata Rosa 5K el próximo domingo 4 de octubre



