Conéctese con nosotros

Sucesos

Lanzaron el cadáver de un hombre descuartizado desde un vehículo

Publicado

el

Cadáver-acn
Compartir

Varios sujetos sacaron el cadáver de un  hombre de la maleta de un vehículo y lo arrojaron hacia una zona enmontada. La maniobra la hicieron en las adyacencias del cementerio en Panaquire, municipio Acevedo del estado Miranda.

Según los residentes de la zona, un grupo de desconocidos que iba en un automóvil de color gris, se aparcaron en medio de la carretera y sacaron de la maleta de dicho vehículo un saco y lo lanzaron en una parte boscosa.

Después de  dejar el bulto, el conductor del carro salió picando cauchos del lugar y huyó junto a sus compinches.

Los pobladores cuando se acercaron a donde abandonaron el saco para verificar lo que contenía, al abrirlo, quedaron sorprendidos al ver el cuerpo de un hombre descuartizado.

Después de percatarse del contenido del fardo, avisaron a los cuerpos policiales quienes hicieron acto de presencia. Al confirmar la novedad se la hicieron saber a la policía científica.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Barlovento acudieron al lugar del hallazgo de los restos humanos.

El Cicpc levantó el cadáver

Tras las tomas fotográficas de la fijación del sitio donde tiraron el cadáver y colectar evidencias de interés criminalístico, los detectives del Cicpc removieron el cadáver descuartizado y lo trasladaron a la morgue de Caucagua.

De acuerdo a la fuente, la víctimas no portaba documentos personales. Tenía unos 30 años, era de piel morena, contextura delgada, cabello corto negro, tipo crespo.

Las primeras pesquisas realizadas por los sabuesos del Cicpc arrojan como venganza el móvil del homicidio.

Habitantes del municipio Acevedo del estado Miranda, aprovecharon el momento para pedirle a las autoridades que activen los patrullajes inteligentes para que minimicen la inseguridad y pongan en cintura a los azotes y bandas delictivas que se mueven como Pedro por su casa en esa localidad.

 

ACN/diarios/redes

Sucesos

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Publicado

el

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia, tras enfrentamiento a tiros entre delincuentes y comisiones mixtas de PoliCarabobo y el Cicpc  la noche del sábado 03 de octubre, en la calle Venus de esta urbanización del norte de la capital carabobeña, aunque su acompañante logró darse a la fuga hacia la zona de la montaña.

Ante el hecho, los uniformados iniciaron un cerco de seguridad para lograr la captura del segundo antisocial, sin embargo, los esfuerzos resultaron en vano, debido a que el sujeto logró evadir a los uniformados.

Abatido presunto antisocial en Trigal Norte de Valencia

Vale destacar que el origino cuando los cuerpos policiales realizaban patrullajes de retina ante las constantes denuncias relacionadas con hurtos y atracos en las residencias en horas del día, así como en la noche, debido a que la zona es solitaria.

Hasta ahora no relevan la identidad del delincuente abatido, por cuanto se espera que, a través de los pulpejos dactilares, la policía científica cruce la información con el Saime para que a través de las huellas y registros de identidad que tiene ese departamento de identificación nacional se conozca el nombre del hampón.

ACN/MAS/e.i.noticias

No deje de leer: Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído