Conéctese con nosotros

Espectáculos

Landa Freak lanza “Placeres” junto al reconocido productor SOG

Publicado

el

Compartir

El cantautor colombiano Landa Freak (@landafreak) se une al reconocido productor musical SOG (@sogproducer) para lanzar el tema “Placeres”.

Este lanzamiento va acompañado por un videoclip, ya disponible en YouTube y que fue filmado en la ciudad de Medellín, Colombia, en las instalaciones de Kapital Music (@kapitalmusic_) y fue producido por Kapital Films.

 

El hecho de que el video musical se haya filmado en las instalaciones de Kapital Music añade un toque especial a la producción.

Kapital Music es conocido por ser un sello discográfico líder en el mundo de la música latina y ha sido responsable de algunos de los mayores éxitos de la música urbana en Colombia y en todo el mundo.

SOG es conocido por su experiencia en la producción de música, habiendo trabajado con artistas de talla mundial como Ryan Castro y Blessed, y ha logrado crear coros pegajosos y fáciles de recordar en todas sus producciones.

 

La canción habla de los placeres de la vida, incluyendo el dinero, las mujeres y los amigos, y en la que el artista hace referencia a una famosa frase del Gran Combo de Puerto Rico “Y no hago más na…”, que se refiere a que esos placeres es lo que le gusta hacer y tener.

 

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube de Kapital Music (https://youtu.be/SUYiEDOyeS4).

Nota de prensa

No dejes de leer

Además de perder peso, con Fit Combat se trabaja la concentración y la memoria

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Espectáculos

Falleció Chelo Rodríguez, actriz de la época de oro en Venezuela (+ videos)

Publicado

el

Falleció Chelo Rodríguez
Compartir

Falleció Chelo Rodríguez. Consuelo Rodríguez Álvarez, murió la noche de este miércoles alrededor de las 11:00 pm, a sus 84 años de edad.

La noticia la dio a conocer la mañana de este jueves 13 de agosto el periodista Simón Villamizar. Hasta el momento, sus familiares y fuentes allegadas al mundo del espectáculo no han divulgado la causa específica del deceso.

Nacida en España, pero arraigada profundamente en el corazón de los venezolanos, Consuelo Rodríguez es recordada con fervor como una de las máximas protagonistas de la época de oro de las telenovelas venezolanas durante las décadas de los 70 y 80.

Falleció Chelo Rodríguez

Antes de conquistar la pantalla chica con su desbordante talento interpretativo, grabó su nombre en la historia de la moda nacional al ser considerada la primera gran supermodelo de Venezuela, deslumbrando en las pasarelas y portadas más importantes de la época.

Su paso por la actuación estuvo íntimamente ligado al canal Venevisión. Fue en la producción dramática «La loba» donde inició un recorrido impecable que la catapultaría al estrellato internacional. Su impactante presencia y calidad actoral la llevaron a consolidar una trayectoria brillante e inolvidable.

Toda una diva en la época de oro

Chelo Rodríguez, nació en Sober, Galicia, España, y se radicó desde muy joven en Venezuela, donde desarrolló una extensa carrera en televisión, cine y teatro, hasta convertirse en una de las figuras más reconocidas de la telenovela.

Antes de dedicarse plenamente a la actuación, trabajó como modelo y comenzó su relación con la televisión en Radio Caracas Televisión. Su debut como actriz llegó en 1969 con ‘Corazón de madre’, y posteriormente participó en producciones como ‘La usurpadora’, ‘La doña’, ‘La loba’ y ‘La Zulianita’.

El momento decisivo de su carrera llegó en 1977, cuando protagonizó ‘Rafaela’, telenovela de Delia Fiallo junto a Arnaldo André. El éxito de la producción la consolidó como una de las grandes protagonistas de la televisión venezolana y dio paso a otros trabajos destacados, entre ellos ‘Daniela’, ‘María del Mar’, ‘Mundo de fieras’, ‘Mujercitas’, ‘Hechizo de amor’ y ‘¿Vieja yo?’.

Su trayectoria también se extendió al teatro: en 2018 protagonizó ‘Como un libro abierto’, un monólogo inspirado en su propia vida, en el que abordó su llegada a Venezuela, su lucha por abrirse camino como modelo y actriz y distintas experiencias personales.

ACN/MAS/El Universal/Univisión

No deje de leer: Regresa Betty la Fea con todo su elenco original (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído