Conéctese con nosotros

Espectáculos

Lalo Rey pondrá a vibrar al público con sus «Momentos»

Publicado

el

Lalo Rey, Momentos-acn
Foto: Rosimar Sánchez
Compartir

El cantante oriundo de Barinas, Lalo Rey, lanzará al mercado su disco titulado «Momentos» el próximo 22 de noviembre, en el cual los oyentes se podrán deleitar con grandes éxitos del bolero.

Lalo Rey inició su carrera musical hace 28 años como cantante de música llanera, donde realizó tres producciones discográficas: El ídolo que hacía falta (1998), Definitivamente ídolos (2001) y Como ustedes lo pidieron (2004).

Sin embargo, el artista aseguró que llegó el momento de cambiar y cumplir una de sus metas musicales más anheladas: cantar boleros. «Es el momento de darle un cambio radical a mi vida como cantante», afirmó.

En entrevista con el equipo de la ACN, Lalo Rey no descartó salir completamente de la escena musical llanera, aunque aseguró que ya cumplió su etapa en ese género musical y lo que desea es interpretar boleros porque «es un género que le hace falta al país», expresó.

No dejes de leer: «Entérese cuál actriz venezolana llegó a los 40»

Aseveró que el disco se titula Momentos porque «todas las canciones se derivan de un momento». En este sentido, comentó que los oyentes podrán disfrutar clásicos como Señora bonita, Te amaré toda la vida, A pesar de todo, Nuestro juramento, Rayito de luna; entre otros.

La producción musical está a cargo de Pedro Flores, bajo la licencia de Corporación Lalo Rey Music.

Los seguidores de Lalo Rey podrán adquirir la producción discográfica a través de las plataformas digitales y las discotiendas del país.

Para conocer más del artista, puede seguirlo en sus redes sociales Twitter e Instagram @laloreymusic

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

 

Espectáculos

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

Publicado

el

Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.

“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.

Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:

“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.

La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.

 

Te invitamos a leer

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído