Conéctese con nosotros

Carabobo

Lacava tras el temblor: “No hay nada que lamentar”

Publicado

el

distribucción medicinas Carabobo. ACN
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que luego del sismo de magnitud 4.9 registrado en la entidad la madrugada de este jueves, no hay novedad alguna ni daños severos que reportar.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, sostuvo que “no hay nada que lamentar. En Carabobo estamos sin novedad a pesar del susto matutino. Esperemos que sigamos en paz y tranquilidad”.

Asimismo, aseguró que se han registrado ciertas réplicas de menor intensidad, motivo por el que llamó a la calma.

“La calma siempre tiene que ser la reina de todas las soluciones, la gente tiende a alarmarse cuando suceden este tipo de cosas, pero toda nuestra gente está desplegada y dándole respuestas a los ciudadanos, pero gracias a Dios no pasó nada”, manifestó Lacava.

Fuente: El Carabobeño

También puedes leer: Cuenta en Twitter predijo el temblor en Venezuela 24 horas antes

Carabobo

Jornadas veterinarias de Alcaldía de Naguanagua atendieron más de 5.000 mascotas en un año de gestión de Elizabeth Niño

Publicado

el

Jornadas veterinarias de Alcaldía de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Jornadas veterinarias de la Alcaldía de Naguanagua atendieron más de 5.000 mascotas en un año de gestión de Elizabeth Niño con el propósito de garantizar los derechos y el bienestar de los animales se ha ejecutado una política de protección, iniciativa que cuenta con el respaldo del gobernador Rafael Lacava, la Misión Nevado y aliados comerciales.

Desde el sector Los Guayabitos, donde este sábado 22 se desarrollaba una nueva Jornada Integral Veterinaria, Gabriela Gerardo, comisionada de protección animal de la Alcaldía de Naguanagua, informó que este logro es el resultado de la organización de entre 12 y 18 de estos operativos que ya se han desplegado en 8 de los 12 circuitos comunales y comunas del municipio.

Durante estos operativos de salud y bienestar animal, las mascotas reciben servicios gratuitos de consulta médica, desparasitación, vacuna antirrábica, limpieza de oídos y corte de uñas. A precios solidarios también se ofrecen grooming / baño, vacuna séxtuple y vacuna triple felina.

Jornadas veterinarias de Alcaldía de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

Jornadas veterinarias de la Alcaldía de Naguanagua

La comisionada hizo un llamado a los ciudadanos que tienen mascotas en sus hogares para que asistan a los operativos organizados por la gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño.

Asimismo, instó a la comunidad a cambiar la perspectiva sobre los animales comunitarios, recordando que no deben ser vistos simplemente como «perros o gatos callejeros».

«Podemos organizarnos como seres humanos para que ellos también sean atendidos en nuestras jornadas. La solidaridad comienza desde que respetamos no solo la vida del humano, sino también del animal», enfatizó Gerardo.

En el despliegue de este sábado 22 de agosto en el Parque Los Guayabitos, el número de atenciones superó las 250.

Jornadas veterinarias de Alcaldía de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Protección Civil mantiene permanente capacitación en cultura sísmica y autoprotección en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído