Conéctese con nosotros

Carabobo

Gobernador Lacava presente en la inauguración de la Expo Fedecámaras Carabobo 2024

Publicado

el

Gobernador Lacava presente en la inauguración de la Expo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, dijo presente durante el acto de inauguración de la Expo Fedecámaras Carabobo 2024; celebrada este viernes en el Hotel Hesperia WTC en Valencia.

Al reconocer el rol vital del empresariado patriota que ha mantenido su confianza en el país, expresó que la Expo Fedecámaras Carabobo 2024. “Es una demostración de que el país está nuevamente activado; con un sector empresarial que está produciendo, esperanzado. Un sector productivo activo (…) eso dice mucho de la fortaleza que tiene este país”.

El mandatario regional reiteró su convencimiento de la necesidad del desarrollo económico del país «a través del sector privado –industrial, comercial y de todos los gremios. Para que diariamente este país siga activo, para que los trabajadores; que son el alma y la fuerza motora de este país, tengan la posibilidad de llevar el sustento a sus hogares».

Lacava presente en la Expo Fedecámaras Carabobo 2024

Continuó señalando: «Por eso es que eventos como estos son clave en la demostración de esta nueva Venezuela que tenemos; de esta fortaleza que hemos logrado resistiendo y derrotando a quienes aspiraban implosionar a este país», recalcó.

«Sector privado conserva una energía increíble»

Por su parte, Ana Isabel Taboada, presidenta de Fedecámaras Carabobo, agradeció a los cientos de empresarios, emprendedores y líderes gremiales de diversas regiones del país. Asimismo, a los invitados internacionales, por su asistencia a la gala inaugural; que impulsa el esfuerzo del gremio productivo. “Con eventos como la Expo Fedecámaras Carabobo 2024, ratifica el compromiso y la fe del empresariado en Venezuela”.

Te puede interesar: Tribunal Móvil atendió a más de 2 mil familias morenses durante Mega Jornada Integral

En el encuentro, los asistentes ya pueden disfrutar de 2 mil metros de exposición y más de 160 stands con todo un abanico de las fuerzas productivas y comerciales del país. Con presencia de cinco grandes bancos, los más sólidos del país, seis distribuidoras de automóviles, empresas de conectividad. Además, charlas y conversatorios gratuitos, y banco de empleos. Una verdadera muestra del empresario privado venezolano que sigue apostando por Carabobo y por Venezuela.

Invitados especiales

El acto inaugural contó con la asistencia de Adán Celis, presidente nacional de Fedecámaras; el cardenal Diego Padrón; la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero; los alcaldes de Naguanagua, Ana González, y de San Diego, León Jurado; los presidentes de Consecomercio, Conindustria, Fedeagro, de cámaras empresariales, directivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Comercio Exterior de Colombia; presidentes de Fedecámaras regionales e invitados especiales.

Con información de ACN/EC

No deje de leer: Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” y Misión Venezuela Bella dotan a iglesias cristianas en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden reconoció labor humanitaria de médicos carabobeños en La Guaira

Publicado

el

Fundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden realizó un emotivo y sobrio acto de reconocimiento a la brigada humanitaria de médicos carabobeños que acudieron prontamente en apoyo en el área de salud a los sobrevivientes del terremoto de La Guaira del pasado 24 de junio.

“Este homenaje y reconocimiento que llevamos a cabo es porque queremos ser una parte representativa de la sociedad venezolana que se manifiesta agradecida con ustedes por su labor de apoyo, colaboración y ayuda hacia nuestros hermanos guaireños y porque la salud es también un derecho humano”, expresó de manera reflexiva el doctor Gerardo Guerra, presidente de la Fundación.

Reconocimientos y juramentación

Seguidamente acompañado de los directivos presentes, Lily López, Iván López, Harrison Ostivo, Juan Rumbos y Jaime Macías, se procedió a la entrega de los reconocimientos a los destacados profesionales de la salud, los doctores Gasniely Lara, Yolia Azuaje, Wuilian Pimiento, Sorángel Gámez, Néstor Paternina, Jaiber Guerra, Jesús Salguero, Néstor Vilera y Maldreli Chirino, quienes reafirmaron su compromiso con la población venezolana a través de su labor humanitaria.

La ocasión también fue propicia para juramentar como nueva directora de salud de la Fundación Pro-Defensa de los Derechos Humanos Libertad, Justicia y Orden, a la doctora Rosiris Martínez, profesional de gran sensibilidad social, la cual se comprometió aportar de la manera mejor posible a la organización.

Fundación de Derechos Humanos Libertad Justicia y Orden - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer:  Con trabajos de impermeabilización comenzó rehabilitación en nuevas áreas de la Chet en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído