Conéctese con nosotros

Carabobo

Gobernador Lacava dota de 30 toneladas de aire acondicionado al Aula Monumental de la UC

Publicado

el

Rafael Lacava fortalece infraestructura universitaria - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador Rafael Lacava fortalece infraestructura universitaria con la dotación de 30 toneladas de aire acondicionado al Aula Monumental de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de la Universidad de Carabobo (UC), ubicada en el sector Bárbula del municipio Naguanagua, en beneficio directo de más de 4 mil estudiantes.

El profesor David Rutman, Decano de la FCJP, expresó su agradecimiento por esta significativa contribución que, además de mejorar el ambiente académico, ratifica el compromiso del mandatario regional con la formación de los futuros profesionales del país.

“Estamos profundamente agradecidos con el gobernador Lacava por esta dotación que optimiza las condiciones de nuestra aula insignia, espacio clave para la docencia, la investigación y la extensión universitaria”, expresó Rutman.

También puede leer: Noel Cordero reafirma compromiso con Naguanagua tras respaldo en postulaciones

Rafael Lacava fortalece infraestructura universitaria…

Asimismo, destacó que el Aula Monumental, es utilizada no solo por estudiantes de la FCJP, sino también por alumnos de otras facultades del campus Bárbula, lo que amplía el impacto positivo de esta acción a una comunidad estudiantil que supera los 50 mil jóvenes.

Con este tipo de acciones, la Gobernación de Carabobo reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la educación universitaria como pilar fundamental para el desarrollo del país, priorizando el bienestar de la juventud y el impulso del talento académico en la región.

Rafael Lacava fortalece infraestructura universitaria - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: “La Escuela va al Teatro” recibió en Valencia a niños y niñas de centros educativos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

¡Todos con Angelo II Tenore! Ángel Linares celebra 48 años de trayectoria con emotivo concierto

Publicado

el

Ángel Linares celebra 48 años de trayectoria - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Ángel Linares celebra 48 años de trayectoria. Bajo el título “Estoy vivo, Recordar es vivir”, el maestro Ángel Linares, conocido artísticamente como Angelo II Tenore, celebrará su extensa y exitosa trayectoria con un concierto íntimo el próximo jueves 7 de agosto a las 6:00 p.m. en el Teatro Municipal de Valencia.

El espectáculo, tiene como principal objetivo recaudar fondos para un cateterismo que debe realizarse el artista.

También puede leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo protagonizó una noche mágica en 81° Asamblea Anual de Fedecámaras

Ángel Linares celebra 48 años de trayectoria

La gala contará con la participación especial de reconocidos artistas invitados donde destacan Graciela Da Ponte, Verónica Hidalgo y César Enrique López, quienes se unirán a Linares en esta noche que conjuga talento, trayectoria y sensibilidad artística.

Las entradas tienen un valor de $10 y deben cancelarse con el monto exacto, dado que el aforo es limitado. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al número 0414-4157667.

ACN/Radio América

No deje de leer: Gobierno de Carabobo ejecutó plan integral de rehabilitación en Draculandia con motivo del Día del Niño

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído