Connect with us

Carabobo

Gobierno de Carabobo dio la bienvenida a la Navidad 2023 en la avenida Bolívar de Valencia

Publicado

el

Lacava dio la bienvenida a la Navidad - noticiacn
Fotos: Prensa Gobierno de Carabobo.
Compartir

El gobernador Rafael Lacava dio la bienvenida a la Navidad 2023 en la avenida Bolívar de Valencia con la presentación de más de mil estudiantes de doce agrupaciones gaiteras colegiales del estado.

Con un gran espectáculo de luces y fuegos artificiales, el mandatario regional, acompañado de los alcaldes de la entidad, iluminó la principal arteria vial de la ciudad dedicada este año a la defensa del Esequibo.

El tradicional árbol de 20 metros, ubicado en las cercanías del elevado El Viñedo, se viste este 2023 del tricolor nacional. A su lado, exhibe un hermoso mapa de Venezuela, símbolo de la unión de todos venezolanos en el justo reclamo en la devolución de su territorio.

“Hoy le dedicamos la Navidad a nuestro Esequibo, al Esequibo venezolano. El arbolito de Navidad que acabamos de encender habla de la unidad por nuestro Esequibo. El Sol de Venezuela nace en el Esequibo. Por eso, nosotros hoy lo celebramos con gaitas y con el pueblo de Valencia que ha venido a festejar con buena vibra”, expresó Lacava.

Lacava dio la bienvenida a la Navidad - noticiacn

Rafael Lacava dio la bienvenida a la Navidad 2023

Destacó que como en el 2022, este martes 21 de noviembre, el pueblo de Carabobo recibe la época decembrina con gaitas entonadas por la juventud venezolana, futuro de la patria grande.

“Aquí estamos todos con esta espectacular música venezolana, con las gaitas tocadas por todos nuestros chamos y chamas de colegios carabobeños. Estamos recibiendo la navidad en toda la avenida Bolívar de Valencia, y esto está desbordado de gente alegre. Eso son los venezolanos llenos de alegría, de paz y de amor por lo nuestro”, señaló.

Tras su intervención, el gobernador dio inicio a la macro gaita, acto donde participan los estudiantes de diferentes instituciones de la entidad, todos juntos en tarima.

Lacava dio la bienvenida a la Navidad - noticiacn

Una Valencia bonita y unida

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, aseguró que esta noche se ve reflejado una hermosa avenida Bolívar Norte, fruto del trabajo en conjunto del Gobierno nacional y el gobernador Rafael Lacava.

“Esta bonita avenida es símbolo de unidad, de amor por nuestro estado y por nuestro municipio. La navidad en familia, la principal institución de una sociedad. Felicito al gobernador Lacava y a la primera dama, Nancy de Lacava”, destacó.

Lacava dio la bienvenida a la Navidad - noticiacn

Luces embellecen la ciudad

Los asistentes al encendido de la Navidad en la avenida Bolívar disfrutaran de un área de emprendedores, la zona gastronómica, la zona infantil con pintacaritas y colchones inflables, además de un gran despliegue de seguridad.

Lacava dio la bienvenida a la Navidad - noticiacn

Pueblo agradecido

Geraldine Aguilar, residente de Mañongo, expresó su emoción al ver una avenida Bolívar bonita, colorida y llena de efectivos de seguridad, que hacen sentir a los carabobeños confiados al recorrerla y disfrutarla plenamente.

“La avenida Bolívar está bellísima, muy bien organizada y con mucha seguridad. Gobernador, el año pasado estuvo muy buena el espectáculo de luces en la Bolívar, y este año está más hermosa. Muchísimas gracias”, apuntó.

Silvia Blanco, de El Parral, invitó a los carabobeños a disfrutar en familia de la avenida Bolívar, la cual este año está desbordada de nacionalismo.

“Es la segunda vez que lo hace el gobernador. Los invito a todos a que vengan a ver esta belleza hecha para el disfrute de todo el pueblo. Muchas gracias gobernador por hacer felices a nuestros niños, por darnos seguridad para pasear en familia y diferentes opciones para disfrutar y degustar”, sentenció.

La Navidad en la avenida Bolívar permanecerá hasta el 15 de enero.

Lacava dio la bienvenida a la Navidad - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Dirección Central de Cultura UC entregó reconocimientos a trabajadores en su 65° aniversario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fedecámaras inicia ciclo de encuentros “Lo que un líder debería saber”

Publicado

el

Fedecámaras inician ciclo de “Lo que un líder debería saber” - acn
Compartir

El 7 marzo próximo, iniciará el primer ciclo de encuentros de “Lo que un líder debería saber”- After Office, actividad diseñada para propiciar un espacio de orientación y formación para los ciudadanos, y que se inscribe en el proyecto impulsado por la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), a través de su área de Desarrollo Empresarial.

Entre los aspectos que se han considerado para la ejecución de este proyecto, destacan la disertación, evaluación y opinión sobre aspectos vinculados al uso de las redes sociales, la comunicación compartida, el liderazgo, la negociación, y democracia y responsabilidad, temas cónsonos con la realidad del país.

A partir de las 4:30 de la tarde, los espacios de la Cámara de Comercio de Valencia, en el estado Carabobo, servirán de plataforma a este after office, el cual estará a cargo del politólogo, John Magdaleno, facilitador del programa.

Fedecámaras impulsa proyecto Lo que un líder debería saber

De igual manera, Fedecamaras indicó que, la entrada será sin costo alguno, con aforo limitado. Los interesados podrán participar, bajo previo registro, a través del enlace destacado en la biografía del instagram: IG: @fedecamaras_venezuela.

Así mismo informaron que , “Lo que un líder debería saber” llegará a otros cuatros estados de Venezuela, entre ellos: Nueva Esparta, Lara, Táchira y Zulia; en fechas que serán anunciadas próximamente.

Para mayor información: [email protected] / [email protected]

Fedecamaras es una Asociación Civil sin fines de lucro, formada por entidades económicas gremiales privadas integradas por empresarios, personas naturales o jurídicas que conjunta o separadamente, ejerzan la representación de actividades e intereses económicos.

Esta asociación busca fortalecer al sistema empresarial venezolano, sobre la base de los principios de la libertad económica y la democracia”

Fedecámaras impulsa Lo que un líder debería saber - acn

Con información de Fedecamaras

No dejes de leer: Gran Misión Venezuela Mujer entregó financiamientos a productoras en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído