Conéctese con nosotros

Deportes

La Vinotinto ya está en CNAR para afinar ante Ecuador (+ video)

Publicado

el

La Vinotinto ya está en Margarita - noticiacn
Eduard Bello. (Foto: @elmundounbalon).
Compartir

La Vinotinto ya está en Margarita, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento donde prepara su estrategia de cara a las fechas FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas cinco ante Ecuador en Maturín el próximo jueves 16 de noviembre y cinco días más tarde contra Perú, en Lima.

Los 27 jugadores convocados para el cierre del primer tercio del premundial que da seis cupos directos y el séptimo a la repesca arribaron a suelo insular, comandados por sus principales elementos como lo son Salomón Rondón, Jeferson Soteldo, Tomás Rincón, Eduard Bello, Darwin Machís, Yefferson Savarino, José «Brujo» Martínez, Yangel Herrera, entre otros.

El cuerpo técnico, encabezado por el director técnico, el argentino Fernando «Bocha» Batista recibieron a sus dirigidos, que según la agenda tendrián su primera práctica anoche.

La Vinotinto ya está en Margarita

Según el itinerario que dio a conocer la FVF por redes sociales, el combinado arrancaba entrenamientos anoche, para repetir a doble jornada este martes 14 de noviembre.

Luego el miércoles harán otro calentamiento para partir rumbo a Maturín, donde irán al Monumental, donde harán el reconocimiento de cancha, donde ya suman par de victorias consecutivas contra Paraguay (1-0) y Chile (3-0).

Venezuela es cuarta en la tabla de posiciones con siete puntos, los mismos que Brasil y Uruguay, separados solo por el diferencial de goles, mientras que marcha perfecta en la punta, Argentina (12).

Ecuador pierde otra importante ficha

Por el lado meridional, anunció otra baja, ahora es su goleador histórico, Enner Valencia, tras lesionarse el pasado sábado en una práctica con su club brasileño, Internacional de Porto Alegre que se medía a Palmeiras.

El máximo artillero de Ecuador con 40 tantos, se une al portero titular Moisés Ramírez, también lesionado, según reportó su equipo Independiente del Valle.

Para completar la «enfermería» quedaron fuera de los 26 llamados español-ecuatoriano Félix Sánchez, el zaguero Pervis Estupiñán (Brighton inglés), el defensa Jhoanner Chávez, llamado por Estupiñán, pero también está tocado.

De allí que, por los puestos de Valencia, Ramírez y Chávez, fueron convocados Leonardo Campana (Inter de Miami-USA), Javier Burrai (Barcelona), Leonel Quiñónez (Liga de Quito) y Aníbal Chalá (Emelec).

Ecuador es sexto en la tabla con cuatro puntos y luego de visitar a Venezuela regresará a Quito para recibir a Chile el 21 de noviembre.

https://twitter.com/i/status/1724213580138999839

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Carroll y Henderson no dejan para nadie como Novatos del Año

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Debutó Moisés Ballesteros en triunfo de Cachorros de Chicago (+ video)

Publicado

el

Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas - Agencia Carabobeña de Noticias
Moisés Ballestero junto a su familia antes del juego.
Compartir

El venezolano Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas en triunfo de Cachorros de Chicago ante Marlins de Miami 5-4, en la jornada del martes 13 de mayo.

Ante su familia, el nacido en Los Teques estado Miranda con 21 años y 186 días, el receptor «se tomó su primer cafecito» en un juego donde lo oseznos dejaron en el terreno a los peces en la novena entrada ante 38.083 aficionados presentes en el Wrigle Field.

Chicago «pescó» a su oponente con tres anotaciones en la baja de la novena, una de Nico Hoerner que impulsó Carson Kelly  para acercarse 4-3. Luego llegó el doble de Justin Turner que engomó a Vidal Bruján y Nico Hoerner para «apagar la luz». Fue el triunfo 25 que los mantiene en la primera casilla de la División Central de la Liga Nacional (25-18) y los floridano marchan quintos en el Este del mismo circuito (15-26).

También puede leer: Cachorros sube a Moisés Ballesteros y se alista para debutar en las Mayores

Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas - Agencia Carabobeña de Noticias

Moisés Ballesteros debutó de 4-0.

Moisés Ballesteros debutó en Grandes Ligas

El toletero criollo fue alineado como séptimo bate. En su primer viaje la rodó de out por la segunda almohadilla donde su compatriota Javier Sanoja lo sacó en la inicial. Igual pasó en el cuarto tramo al batear por los lados de Sanoja, pero esta vez bateó para doble matanza.

Para el sexto capitulo le dio por la intermedia y lo retrataron en la primera. Mientras que en la novena, se embasó por jugada de selección, luego de la rolata al guante de Sanoja, que solo pudo sacar. Seguidamente fue. sustituido por el corredor emergente Vidal Bruján, quien a la postre anotó una de las rayitas de la remontada.

Ballesteros se convirtió en el cuarto compatriota en debutar en las Mayores este años. Antes lo hicieron  Luarbert Arias (Marlins de Miami), Juan Morillo (Diamondbacks de Arizona)  y Jorbit Vivas (Yanquis de Nueva York), en ese orden, por lo que la lista se amplía a 992.

Por Cachorros, el venezolanos Moisés Ballesteros de 4-0

Por Marlins, los venezolanos Jesús Sanoja de 4-0, remolcada. El lanzador Jesús Tinoco vino en el noveno inning, no tuvo suerte solo pudo sacar un out, le dieron  dos imparables, concedió un boleto, le anotaron dos tres, dos de estas limpias y perdió (1-2).

 

ACN/MAS

No deje de leer: Comisionado de la MLB levantó sanción contra Pete Rose y será elegible al Salón de la Fama

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído