Nacional
Película «La Toma» es una historia de acción llena de amor, de sueños y esperanza
Este jueves 14 de julio las salas de cine del país recibirán otra película venezolana, se trata de La Toma, dirigida por Jackson Gutiérrez, “una película bien realizada que enganchará al público», aseguró el director.
Ante las críticas que pudieran haber por este largometraje, Gutiérrez instó a los venezolanos a comprar su ticket y ver el audiovisual completo para luego emitir una opinión, pues aseguró que la acción siempre debe estar presente en una historia.
Gesaria Lapietra, Yiusmelis Delgado “Lilo” y Rolando Padilla participan en la historia y estuvieron en la rueda de prensa ofreciendo detalles de su participación en el rodaje que se realizó en 2019.
Por su parte, Yiusmelis Delgado “Lilo”, quien sorprenderá en el personaje protagónico con la dulce y enamorada Alexandra, complementó desde su experiencia:
“Yo también estoy cumpliendo mi sueño de actuar en cine”. Agradeció la formación en Jackson Films como productora y actriz, donde ha desarrollado su carrera artística.
Gesaria Lapietra se destaca en su rol principal interpretando a Pecas y manifestó su alegría de regresar a la actuación, esta vez en la gran pantalla.
“Había hecho telenovelas, pero nunca cine y esta es una oportunidad importante. Ha sido un reto y estar en las salas de cine en nuestro país es algo que como artistas todos queremos realizar”.
“La Toma” es una película de acción llena de amor, de sueños y esperanza
El actor y director Jackson Gutiérrez recordó su apuesta por el cine venezolano y pidió a los venezolanos tomar como obligación apoyar al talento nacional.
También indicó que ha compartido con el talento carabobeño a través de un taller práctico cinematográfico Cine Guerrilla que se puede ver su canal de Youtube.
«Cada 15 días me voy a El Palotal, al sur de Valencia, reúno a esa juventud y formo jóvenes allá. Hay mucha energía positiva y ganas de seguir formándonos».
Redes Sociales:
Canal de Youtube: Jackson Gutiérrez
Instagram: @jacksonazotes @liloazotes
No dejes de leer