Internacional
¡85 años! Te contamos la historia de la reina de Tinder
Desde que las aplicaciones de citas se convirtieron en una forma para conocer a otras personas, la edad máxima no ha sido un impedimento, y así lo comprobó una mujer de 85 años, quien es considerada ahora la reina de Tinder.
Es decir, que el tener muchos años de vida, no se te ha diferente, pero si se ayuda a salir de la monotonía; y sobretodo conocer nuevas personas, para buscar alguna relación amorosa o de amistad.
Por eso, te contamos hoy la historia de la «reina de Tinder», Hattie Retroage, quien a sus 85 años; se encuentra viviendo su vida al máximo.
De hecho, disfruta de todas las posibilidades que brindan estas aplicaciones de citas; luego de estar casada durante 25 años y decidió divorciarse en 1984.
Vale resaltar, que es habitante de Nueva York y fue bailarina de joven. Sin embargo, desde hace unos meses ha decidido utilizar Tinder para, como dice su perfil, buscar “un joven amante para una vida llena de aventura y pasión.”
Asimismo, en su perfil resalta que «Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante; para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ‘jugadores’”.
La reina de Tinder ha llegado
De acuerdo a Retroage, ha tenido mucho éxito en la aplicación de citas ya que ha mantenido más de 50 encuentros con hombres de todas las edades; incluyendo un joven de 19 años.
Respecto a su peculiar historia, ella expresa que «El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento; y convertirla en algo emocionante”.
A pesar todo lo anterior, el salir con Hattie no es tan fácil, puesto que cuando se da el “match”; la señora se asegura que exista una conexión y química para concretar una cita.
En ese sentido comentó que «Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado».
Es de resaltar, que no conforme con Tinder, la ahora reina de esa App, Hattie; aseguró que no está saliendo con nadie en la actualidad y que abrirá su perfil en Bumble (aplicación en donde las mujeres dan el primer paso).
Sobre esa, afirma que sus amigas han conseguido salir con varios hombres.
Con información: ACN/Milenio/Foto: Cortesía
Lee también: Doctora venezolana Keyli Franco lanzó en México su libro “Miedo a envejecer”
Doctora venezolana Keyli Franco lanzó en México su libro “Miedo a envejecer”
Internacional
Trump mantiene promesa en dar US$ 5.000 por adulto si republicanos ganan en noviembre
El presidente estadounidense, Donald Trump mantiene su promesa de entregar «cheques» de 5.000 dólares a todo estadounidense adulto si los republicanos ganan en las elecciones legislativas de noviembre, al tiempo que anunció un subsidio de 100 dólares a 20 millones de jubilados provenientes de un fondo para el seguro de salud del Medicare, dijo este sábado 3 de octubre.
En varios videos centrados en las elecciones publicados en la red social de Truth, Trump anunció estos pagos y pidió a los votantes a acudir a las urnas el próximo 3 de noviembre dando por hecho que él está en papeleta, aunque estos comicios decidirán el control de las mayorías en el Congreso.
«Si los republicanos ganan la Cámara de Representantes y el Senado voy a dar a cada ciudadano adulto 5.000 dólares. Los republicanos pueden hacerlo y los demócratas, no. Porque estamos consiguiendo un volumen masivo de dinero a través de los aranceles y un éxito económico que marca récords», aseguró el mandatario.
«Si los demócratas ganan vamos a tener una depresión económica como la de 1929», aseguró Trump, que reiteró que con los republicanos pondrá «5.000 dólares en el bolsillo» de los estadounidenses, algo que ha dado en llamar el «Dividendo Trump».
Trump mantiene promesa…
Trump reconoció que el costo de pago rondará el billón de dólares, como estiman los expertos, algo que aumentaría el déficit de Estados Unidos, pero que para el presidente se compensaría con promesas de inversión en el país que él calcula en «21 billones de dólares».
No obstante, ni las propias cifras de la Casa Blanca ni de anuncios del sector privado o gobiernos extranjeros prueban esa cifra de inversión, que representaría dos tercios de todo el Producto Interior Bruto anual de Estados Unidos.
Otra medida anunciada este sábado, fue la entrega de un subsidio de 100 dólares a 20 millones de jubilados estadounidenses para el pago de la cobertura del programa público «Medicare Part B», que incluye las visitas al médico y análisis y que cuesta 202 dólares mensuales.
Los fondos provendrán de 2.000 millones del llamado Medicare Improvement Fund, establecido en 2008 para proteger las coberturas del plan sanitario para jubilados y personas con discapacidad.
Trump dijo que, si pierden las legislativas, los demócratas aprobarán un juicio político contra él para sacarlo del poder, mientras que asesores del presidente consideran que él y su entorno los someterán a investigaciones por posible corrupción.
El mandatario pidió hoy ir a votar el 3 de noviembre para «derrotar el programa de la izquierda radical» y solicitó que los votantes depositen sus papeletas como si su nombre fuera el que estaba en ella.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Vuelo con destino a Israel es desviado a Arabia Saudita por altercado entre pilotos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes20 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes19 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026
-
Deportes18 horas agoEspaña gana a República Checa e Inglaterra destroza a Croacia en Liga de Naciones (+ videos)
-
Economía17 horas agoFedeindustria Carabobo respalda suspensión de cobros regionales y tasas viales sobre tránsito de contenedores


