Nacional
Tu mundo al instante y a un clic de distancia es la nueva campaña de PedidosYa

Acompañar en el día a día y suplir las necesidades de los usuarios a través de su plataforma es la nueva campaña de PedidosYa.
Con la más reciente campaña que presentó en abril para los 15 países de Latinoamérica donde opera.
Bajo el claim “Tu mundo al instante”, la pieza audiovisual muestra cómo gracias al app, lo que hoy conocemos como la comunidad donde vivimos se transforma en una “comunidad digital”.
Que acerca a los usuarios todo el universo de productos y servicios a su alrededor, de manera fácil, accesible, rápida y con la mayor variedad.
“Estamos empeñados en ser una verdadera solución en todo el sentido de la palabra, al llevar el mundo de nuestros usuarios al lugar donde se encuentren, con la más amplia variedad de comercios, con los mejores precios, las mejores promociones, a cualquier hora y en el menor tiempo posible».
«Somos la plataforma de delivery y quick- commerce líder en Latinoamérica”, afirma Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa en Venezuela.
La plataforma de PedidosYa constantemente se está adaptando a las nuevas necesidades del día a día de las personas.
Hablan Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla de la agencia GUT sobre la nueva campaña de PedidosYa
En ese sentido, “Tu mundo al instante” refleja esa evolución haciendo foco en la gran variedad de productos y servicios que están
disponibles en sus verticales o segmentos:
Mercados, café deli, envíos, tiendas, farmacias, mascotas, kioscos, bebidas y restaurantes, que responden a esas demandas y están disponibles en un solo toque.
De acuerdo con el equipo creativo de la campaña, “quisimos mostrar cómo el concepto ‘barrio’ se modernizó hasta el punto de encontrarlo dentro de nuestro celular, junto con el resto de las apps que nos hacen el día a día mucho más fácil», comentaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla de la agencia GUT, con sede en Argentina.
La campaña está disponible en TV, radio, vía pública y medios digitales de Argentina, Bolivia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Nota de prensa
No dejes de leer
Pancho Pérez Lugo hizo un llamado a definir los términos de participación en primarias
Nacional
Evento MED Comercial 2025 impulsa la actualización farmacéutica

Genven organizó el encuentro MED Comercial 2025 con el propósito de capacitar al personal farmacéutico en temas relacionados con el cuidado del paciente hipertenso, la adherencia al tratamiento, el monitoreo de la presión arterial, el autocuidado y la salud mental en su rol profesional.
El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Arte Moderno, ubicado en la Torre BNC, La Castellana, Caracas.
La Dirección de Mercadeo Genven y la Dirección Médica de Grupo LETI fueron las responsables de reunir a 155 farmacéuticos y auxiliares de farmacias provenientes de distintas cadenas y establecimientos independientes.
El encuentro se dividió en dos bloques, uno matutino y otro vespertino, en los que se presentaron dos ponencias principales:
- «Las Guías de Tratamiento hablan en el 2025»: Liderada por el Dr. Álvaro Ortuño, médico internista, esta presentación ofreció la última evidencia científica sobre terapia antihipertensiva combinada, basada en los estándares de la Sociedad Americana del Corazón y la Sociedad Europea de Hipertensión. También destacó el papel del farmacéutico en el seguimiento del paciente y la adecuada dispensación de medicamentos.
- «Importancia de la salud mental en el rol del farmacéutico»: Dirigida por la MSc. Adriana Rosales, esta conferencia abordó el manejo de emociones, el estrés, la automedicación y el síndrome de burn out, subrayando su impacto en el personal farmacéutico.
Además de las ponencias, los asistentes participaron activamente en el análisis de nuevas tendencias médico-terapéuticas y realizaron networking.
MED Comercial evidenció el compromiso de Grupo LETI, que celebra su 75 aniversario, con la divulgación y actualización médica continua, así como con la promoción de la salud cardiovascular en Venezuela.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Liberarán guacamayas por el Día de la Tierra
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía10 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos15 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes16 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes16 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año