Nacional
Conviasa activó vuelos hacia Santiago de Chile a partir de este #4May
La aerolínea venezolana, Conviasa activó vuelos con destino a Santiago de Chile desde Caracas, a partir de este miércoles 4 de mayo.
Vía Twitter, el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez Araguayan, ofreció detalles de este vuelo.
“El próximo miércoles 04 de mayo despega el vuelo de Conviasa en la ruta Caracas– Santiago de Chile. Aprovecha nuestra supertarifa para viajar a este destino”, indicó Velásquez.
Así mismo, los primeros vuelos operativos serán a partir de este miércoles y el próximo 18; cuya salida será desde Caracas a las 6:00 pm, reseñó VTV.
Mientras tanto el retorno desde Santiago de Chile serán los próximos 5 y 19 de este mes.
Igualmente, la ruta se suma a las distintas rutas internacionales que tiene Conviasa; después de que el 28 de abril fue inaugurada la frecuencia Caracas-San Vicente y las Granadinas con un vuelo semanal los días sábado.
#2May El próximo miércoles 4 de mayo despega nuestro vuelo Caracas- Santiago de Chile. Aprovecha nuestra super tarifa para viajar a este destino. Visita https://t.co/M3KXiUtSuC para más detalles pic.twitter.com/vR9HdiQtw1
— Línea Aérea Conviasa (@LAConviasa) May 2, 2022
Conviasa activó vuelos hacia Chile
Mientras tanto, otros de los destinos de la aerolínea venezolana se dirigen hacia Lima (Perú); Managua (Nicaragua), La Habana (Cuba), Moscú (Rusia).
De igual forma, Conviasa anunció en abril la apertura de una nueva ruta aérea entre Maracaibo y Puerto Ordaz.
A través de sus redes sociales, Conviasa informó que los vuelos entre ambas ciudades se realizarán todos los días miércoles.
De esta forma, la salida desde Maracaibo será a las 12:00 del mediodía y la hora de llegada a Puerto Ordaz será a la 1:45 pm.
Por su parte, el vuelo desde Puerto Ordaz con destino a Maracaibo saldrá el mismo día a las 2:45 pm y aterrizará en la capital zuliana a las 4:30 pm.
Es de resaltar que este será el vuelo comercial más largo de Venezuela, con una hora y 45 minutos de duración, de acuerdo con el abogado aeronáutico Rodolfo Ruíz.
Con información: ElNacional/Redes
No deje de leer: Caracas gana y Táchira goleado en Copa Libertadores
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)
La Asamblea Nacional, AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos del pasado 24 de junio, anunció el presidente del parlamento Jorge Rodríguez ayer martes 14 de julio.
Los apartamentos están ubicados en Fuerte Tiuna, destinados inicialmente para el alojamiento de los diputados del período legislativo 2021-2025, ahora serán entregados a familias que quedaron sin vivienda tras el doblete sísmico.
Rodríguez explicó que estos inmuebles los habitaron los parlamentarios, especialmente aquellos provenientes del interior del país, contaran con un espacio de residencia temporal durante sus actividades en Caracas, reporta El Universal.
«Independientemente de cuál sea el cariz y el tono ideológico que los acompaña, los hemos visto a todos y a todas, dispuestos, pendientes y actuando para mitigar de algún modo las consecuencias que tuvieron sobre la gente, sobre el pueblo de Venezuela, especialmente en los 7 estados más afectados por el doblete sísmico», aseveró Jorge Rodríguez.
AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos
En esa oportunidad se dispuso un grupo de apartamentos en Fuerte Tiuna para que los diputados, sobre todo los que vienen del interior, pudieran tener un sitio para estar, para pernoctar en la ciudad de Caracas”, señaló el presidente de la AN.
El parlamentario indicó que la reasignación de los apartamentos la acordaron de manera voluntaria por los diputados que tenían asignados estos espacios, quienes decidieron cederlos para atender parte de la emergencia habitacional generada por los movimientos telúricos.
Asimismo, informó que la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizará la entrega formal de las primeras 200 viviendas durante esta semana a las personas afectadas que perdieron sus hogares a consecuencia de los daños registrados.
ACN/MAS/VF/ÚN
No deje de leer: Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal
-
Deportes21 horas agoEspaña en su segunda final y Francia ni celebra el «Día de la Bastilla» (+ video)
-
Sucesos7 horas agoSiete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo
-
Espectáculos8 horas agoLos Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer
-
Nacional7 horas agoAN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)


