Conéctese con nosotros

Carabobo

Centro Comercial La Granja presentó «Mi Familia es mi Fuerza»

Publicado

el

La Granja Mi Familia es mi Fuerza
Compartir
A propósito del Día Mundial del Síndrome de Down, el Centro Comercial La Granja presentó en su tarima central el evento «Mi Familia es mi Fuerza».
El show musical fue presentado por el grupo de jóvenes de Danzas Sonort, el pasado sábado 25 de marzo a las 4 pm.
Así lo informó la directora de la escuela de baile Sonort, Sonia Ortuño, durante la rueda de prensa organizada por el reconocido centro comercial a fin de dar todos los detalles del evento cultural.
 Durante el desarrollo del evento cada joven tuvo la oportunidad de presentarse a la prensa y expresar su talento.
Luego fueron reconocidos con obsequios del Centro Comercial, así como con una función especial de Supercines.

Nota de prensa

No dejes de leer

El “Guayoyito” se vuelve mundial en la voz de Bryan Venz

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Distribuyen ayudas para familias afectadas de Juan José Mora

Publicado

el

Distribuyen ayudas para familias afectadas de Juan José Mora - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Distribuyen ayudas para familias afectadas de Juan José Mora por parte del Gobierno de Carabobo junto a voluntariados y empresas privadas, continúan dando atención tras el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.

Realizaron entrega ayudas técnicas, además de agua potable, alimentos no perecederos, tanques, artículos de higiene personal, almohadas y colchones para responder a sus necesidades inmediatas.

Este lunes equipos multidisciplinarios junto a personal médico y funcionarios de diversas instituciones se desplegaron en sectores como La Rosa, Colinas de Mara, Banco Obrero, Barrio a Juro, Urama y las Amazonas, continuando con los recorridos en zonas afectadas.

Distribuyen ayudas para familias afectadas de Juan José Mora

Los aportes los gestionan a través del Estado, empresas privadas, particulares, instituciones a fin de apoyar a hombres, mujeres, niños y adolescentes afectados por los eventos sísmicos registrados en el país.

El Centro de Acopio principal donde los ciudadanos, instituciones y empresas pueden llevar sus aportes sigue activado en la sede de la Policía Municipal de Juan José Mora, donde son recibidos para su posterior distribución bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, en articulación con la alcaldesa Emily Riera y la presidenta (E) Delcy Rodríguez.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Centro de Atención Psicológica en Hospitalito de San Diego atiende a 47 personas con ansiedad

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído