Connect with us

Carabobo

En La Entrada en Naguanagua fallan todos los servicios públicos

Publicado

el

La Entrada Naguanagua
Foto: Cortesía.
Compartir

Tener agua en sus viviendas es una ilusión para los habitantes de La Entrada en Naguanagua, esta les llega una vez a la semana pero necesitan energía eléctrica para que funcione el bombeo.

El servicio eléctrico también falla constantemente por lo que cuando tienen agua es posible que falle la energía eléctrica y no puedan disfrutar del servicio.

Vecinos de varias comunidades de este gran sector relataron todo lo que viven con la deficiencia en los servicios públicos.



Rosa Olivier explicó que vive en una zona alta de la comunidad en la que necesita electricidad para que “llegue el agua que es por sistema de rebombeo”.

Especificó que les ponen el agua una vez a la semana y cuando llega falla la electricidad porque se va el servicio hasta 3 veces por semana.

La Entrada Naguanagua

En la comunidad hay un comedor popular, como no hay gas doméstico en la zona, los vecinos deben cocinar a la leña los pocos alimentos que llegan.

“Nos llega el gas doméstico cada 3 o 4 meses y aunque tengamos cocina eléctrica no nos sirve porque no tenemos electricidad”, lamentó Olivier.

Acotó que deben pagar camiones cisternas que cuestan entre 100 a 120$ dólares “y si es para allá arriba donde yo vivo es mucho más caro”.

Durante la pandemia se han registrado al menos una docena de protestas en diversas zonas de la entidad carabobeña por la deficiencia en los servicios públicos.

La Entrada Naguanagua

Los ciudadanos aseguran que es una pesadilla cumplir con la cuarentena en sus hogares sufriendo los apagones y cocinando a leña por falta de gas doméstico.

No dejes de leer: Epidemióloga de Carabobo instó al uso correcto del tapabocas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” y Misión Venezuela Bella dotan a iglesias cristianas en Carabobo

Publicado

el

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y en el marco del Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” junto a la Misión Venezuela Bella, se realizó la dotación de 60 kits de embellecimiento y equipamiento a diferentes iglesias cristianas del estado Carabobo

Desde los espacios de la cancha Paz y Vida de la comunidad Bella Florida, de la parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia, se realizó la actividad que estuvo encabezada por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

El gobernador Lacava, expresó su satisfacción por la asistencia masiva de las Pastoras y Pastores de las diferentes Iglesias, quienes forman parte del mensaje de Dios para Venezuela.

“Hoy estamos desde Valencia, continuando con este Plan mi Iglesia Bien Equipada, no solo con la recuperación de espacios, si no también equiparlas, para que se siga expandiendo en Carabobo el Reino de Dios, muy contento de esta bendición que hemos tenido con una oración extraordinaria, hemos entregado estos kits a más de 60 iglesias cristianas en todo el estado, seguiremos entregando insumos para que no quede una iglesia sin este gran apoyo por parte del presidente Nicolás Maduro”, dijo el mandatario regional.

También puede leer: Expo Fedecámaras Carabobo 2024 anuncia banco de empleo y talleres de emprendimiento

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada”

Por su parte, el alcalde Fuenmayor, expresó “nosotros desde Valencia hemos venido apoyando todo lo que significa este ejército de Dios, en función por supuesto de generar espacios de espiritualidad, por eso es muy importante promover y llevar el mensaje de Dios desde los diferentes espacios, hoy el presidente Nicolás Maduró nos bendice con esta dotación, la Misión Venezuela Bella, y a través de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos se ha venido consolidando este apoyo a todas las iglesias cristianas de Valencia”.

En el acto también estuvieron presentes el Coordinador de las Direcciones Estadales de la Misión Venezuela Bella, Diony Hernández; la enlace de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, Bezabeth Arroyo; la directora Estadal de la Misión Venezuela Bella, Yulismar Castillo; acompañados del alcalde del Municipio Libertador, Óscar Orsini y el alcalde del Municipio San Joaquin, Diego Corrales.

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Su pasaje es gratis! Alcaldía de Valencia en campaña de buen trato al Adulto Mayor en transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído