Connect with us

Espectáculos

La encantadora Shakira con los pies descalzos

Publicado

el

Compartir

No es una adicción lo que tiene Shakira y que preocupa; “por banales”, a unos cuantos de sus allegados. Pero si es un hábito desde niña, una candidez no apta para superficiales e insípidos y tal vez motivación principal de una de sus canciones más oídas, “Pies Descalzos”.

Por esta razón, la han llamado “cochina”, nada más alejado de la verdad, de una diva exquisita en su cuidado personal y salubridad.

Sólo elogios merece la barranquillera con su Fundación “Pies Descalzos” que tanto bien hace a miles de niños en Colombia y muchos otros paises Latinoaméricanos.

Al parecer Shakira, no quiere escapar de la palestra pública. La barranquillera confesó tener un hábito inusual que solo su esposo se lo soporta. Sobre todo si implica la limpieza y cuidado personal.

La encantadora Shakira con los pies descalzos

La cantante acepta que tiene un hábito curioso que resulta para la trivialidad de algunos, poco higiénico, y es andar descalza. “Reconozco que me encanta ir descalza. Siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos, aunque a algunos no les guste”, dijo la colombiana.

Cabe resaltar que, el primer disco que grabó Shakira llevó por nombre Pies Descalzos. Tal vez le hizo honor a su hábito.

Por alguna razón el nombre de su fundación, que beneficia a miles de niños en Colombia y otros países suramericanos, lleva el nombre de “Pies descalzos”, tal vez también le de calzados a muchos de sus críticos insustanciales.

Colaterales:

-La propuesta de matrimonio de un granjero que tiene asqueados a los internautas (+foto)

ACN/fm

No deje de leer: El papa Francisco lavó los pies de 12 detenidos en una cárcel de Roma(Opens in a new browser tab)

 

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído