Espectáculos
La colección Cruise 2024 de Louis Vuitton es una narrativa de transformación

La colección Crucero 2024 de Louis Vuitton se alberga en este palacio sobre el agua, donde los misteriosos jardines florecen en un follaje infinito.
Una isla… Isola Bella, enmarcada por el lago Maggiore, ha albergado las leyendas de la familia Borromeo durante varios siglos.
Un crucero botánico… La paradoja es alegre, suscita interpretaciones estilísticas de ensueño.
La colección Crucero 2024 de Louis Vuitton, diseñada por Nicolas Ghesquière, la cual fue presentada el día 24 de mayo en Isola Bella en Italia
Un crucero que da lugar a cuentos contemporáneos, poblados por criaturas a la deriva que abandonan las moradas acuáticas para descubrir maravillas terrestres.
La colección Cruise 2024 es una narrativa de transformación.
Personajes sartoriales que se renuevan, cada uno en contacto con el otro.
Un ir y venir entre lo familiar y lo singular, lo ordinario hacia lo extraordinario.
Nota de prensa
No dejes de leer
¡Este fin de semana! On The Grill: Las brasas regresan al Hotel Tamanaco
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Ronald Borjas y Gente de Zona estrenan La Noche

El cantante, productor y músico venezolano Ronald Borjas, bautizado por sus fans como “el chocolate de la salsa” no se detiene. Tras recorrer el mundo con sus giras y recibir una nominación al Latin Grammy el año pasado por Joyas que bailan como mejor álbum de salsa, lanza La Noche, un sencillo en colaboración con Gente de Zona.
La Noche es una salsa regia y urbana que combina divinamente la voz dulce y achocolatada de Ronald con el sonido ya insigne de la agrupación cubana Gente de Zona. La Noche como una vía de escape al mal de amor. Ante el despecho por quien se fue: fiesta y alcohol.
La composición de esta canción estuvo a cargo del mismo Ronald junto a un equipo de grandes estrellas: Reggi “El Auténtico”, Florentino Primera y Motiff, quien además, produjo el tema.
La canción ya está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y cuenta con un video oficial en el canal YouTube de Borjas, dirigido por el también venezolano Guillermo Figueredo.
“La Noche” es el primer sencillo que se desprende del EP “Swing de la Calle”, el próximo trabajo discográfico de Ronald que será lanzado este 16 de mayo de 2025 y que ha sido producido por Motiff. Se trata de un álbum de cinco canciones que incluirá, además, un featuring con la gran estrella de la salsa, José Alberto “El Canario”.
Más sobre Ronald Borjas
- En 2013 lanza su carrera como solista después de 11 años en Guaco, una banda de culto en la música latinoamericana.
- Swing de la Calle será su cuarto álbum de estudio. Los otros tres son: Da Capo (2015), Bailamos otra vez (2019) y Joyas que bailan (2024).
- Cuenta con un total de cuatro nominaciones al Latin Grammy durante su carrera.
- Ha realizado importantes colaboraciones con grandes estrellas de la salsa como Luis Enrique, Gilberto Santa Rosa, José Alberto “El Canario”, Tito Nieves, Tonny Succar, Quintero ‘s Salsa Project y Oscar D’León, quien es su padrino musical.
Redes sociales de los artistas:
https://www.instagram.com/
https://www.instagram.com/
Te invitamos a leer
Más de 30 mil huecos han sido reparados en El Hatillo en los últimos tres años
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional24 horas ago
Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación
-
Sucesos21 horas ago
Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina
-
Espectáculos23 horas ago
«El Ministro de la Carpeta» llega al Centro Cultural Chacao con humor y crítica política
-
Sucesos20 horas ago
Confirman detención de funcionarios del Cicpc por presunto tráfico de droga desde Colombia (+ video)