Connect with us

Espectáculos

Jonathan Moly comparte su “Metamorfosis” su nuevo álbum lleno de colaboraciones

Publicado

el

Compartir

El cantante, compositor y productor venezolano Jonathan Moly presentó este martes su nuevo álbum “Metamorfosis”.

Con lágrimas en los ojos por el resultado del trabajo que le tomó dos años realizar, Moly expresó en sus redes sociales su emoción por el lanzamiento de este nuevo hijo musical que comparte con el público.

 

Albúm Metamorfosis de Jonathan Moly reúne a grandes artistas

Como la banda de rock Hoobastank, Lennox (Zion & Lennox), Mike Bahía, Nacho, Luis Enrique, entre otros, para transformar el género de la salsa y crear una salsa moderna que conquiste al público de hoy.

Fusionando la salsa con sonidos urbanos, románticos, africanos, brasileños, entre otros, “Metamorfosis” demuestra que la música es universal y capaz de unir a diferentes países en una misma visión.

Lanzado bajo el sello de ADA – Warner Music, el disco está disponible en todas las plataformas digitales de música

 

El álbum incluye 12 temas que estuvieron bajo la producción de Jonathan Moly y algunos de los productores más importantes de la música latina en la actualidad como el maestro Porfi Baloa, fundador del reconocido grupo de salsa Adolescentes Orquesta.

 

“Lo más increíble de hacer este álbum fue reunir a tanta gente talentosa en un mismo proyecto y con las mismas ganas que yo de hacer música diferente”.

“Estoy en ese proceso de transformación y la música es eso para mí: un constante cambio”.

“Por eso quisimos probar con sonidos nuevos y fusionarlos con la salsa, el resultado me encantó porque hay una mezcla de culturas y estilos increíble que estoy seguro que va a generar un impacto en la industria”.

“Es algo que nadie está haciendo y la salsa es un género que nos identifica tanto a los latinos, que debemos defenderla y modernizarla a esta nueva era”, comenta Jonarthan en torno a “Metamorfosis”.

A principios de mayo, como preámbulo al lanzamiento de “Metamorfosis”, Moly lanzó el sencillo Hablándole al Silencio junto a los artistas urbanos de Venezuela, Trainer y Jambene.

Este tema, que se caracteriza por ser Salsa Uptempo, es una salsa dirigida a la juventud para llegarle a través de las voces de Trainer y Jambene, quienes utilizan un lenguaje más moderno en su letra para conectar con los jóvenes.

 

Además de esta colaboración, todas las canciones del álbum cuentan con una colaboración magistral con artistas de diferentes partes del mundo.

El disco comienza con el tema bilingüe The Reason

Junto a la banda de rock americana Hoobastank y en este Moly apuesta por una salsa fusionada con rock, sonando mucho más internacional y fuera de lo convencional.

Por otro lado, hace un viaje musical colaborando con el artista natural del Congo (África) Mohombi en la canción Habibi, en la que incluyeron sonidos e instrumentos africanos a la salsa de Moly logrando una combinación perfecta para disfrutar.

 

De igual forma, el álbum incluye la colaboración de Moly con el artista urbano puertorriqueño Lennox, y el artista estadounidense Huey Dunbar en la explosiva canción Tequila, Limón & Sal, que es una ‘salsa urbanosa’ en la que Lennox le agrega su sabor boricua y urbano al tema.

Además, en el tema El Tren colabora con el artista nicaragüense Luis Enrique y el cantante venezolano Porfi Baloa, siendo la única canción del álbum con un mensaje social en el que abordan el tema de la situación que viven muchas personas a diario y de lo difícil que es la vida cuando falta el dinero, algo muy común en la sociedad actual.

 

Por otro lado, el disco incluye la canción Te Loviu junto al artista venezolano Nacho, que destaca por la fusión de la salsa con algunos ritmos de música electrónica.

También incluye el tema Vine a Buscarte junto al colombiano Mike Bahía, Si Decides Volver junto al brasileño Daniel Caón, Volver a Verte con la artista más influyente de Perú en la actualidad Daniela Dancourt, la canción bailable y romántica Mejor Que Yo junto al dúo de baladas venezolano SanLuis, el tema Nuestro Secreto junto al cantante y productor urbano puertorriqueño Nesty La Mente Maestra, y la canción Amor Tóxico junto a su padre Miguel Moly.

 

Escucha “Metamorfosis” en https://www.youtube.com/playlist?list=PLXL_aEq67_4MFT7eNDMuu0Sp33388WhJ3

 

@jonathanmoly

 

El cantante, compositor y productor venezolano Jonathan Moly comenzó en la industria musical a los 13 años, cuando fue integrante del reconocido grupo Salserín.

A los 17 años debutó como solista y ha tenido la oportunidad de grabar tres álbumes titulados “A Mi Manera”, “Compass” y “13”.

 

Luego de lograr grandes éxitos hasta llevar su música a Latinoamérica, haber realizado más de 600 conciertos, ser nominado a los Premios Juventud en 2013 como “Revelación Juvenil” y a los Latin American Music Awards en el 2016 como “Nuevo Artista Tropical Favorito”, Jonathan no ha parado de hacer música y crecer día a día su audiencia.

 

El 2022 marcó una renovación de su carrera, adentrándose de lleno en la salsa para lanzar este nuevo proyecto musical que hoy ve la luz.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

¡Este fin de semana! On The Grill: Las brasas regresan al Hotel Tamanaco

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Espectáculos

¡Falta poco! Valencia y Caracas listas para recibir a Luis Fonsi

Publicado

el

Compartir

Valencia y Caracas ya están listas para recibir al cantante puertorriqueño Luis Fonsi con su exitosa gira de conciertos “El Viaje Tour”.

Las presentaciones se llevarán a cabo en Valencia el jueves 26 de octubre de 2023 en los espacios de WynWood Park.

En Caracas el sitio elegido es el viernes 27 de octubre de 2023, en el estacionamiento del CCCT.

Los shows de Fonsi incluirán desde sus más grandes éxitos como “Despacito”.

Concierto de Luis Fonsi en Valencia será en Wynwood Park

Así como “Imaginame sin ti”, “No me doy por vencido” y “Corazón en la maleta” hasta su más reciente repertorio musical que incluye su nuevo sencillo “Buenos Aires”.

La venta de entradas continúa disponible únicamente en Global Boletos CCCT ubicada en Urban Couple (Caracas), Tiendas Jagi Sambil (Valencia) y en la página web http://globalboletos.com.

Para garantizar la seguridad del público, no se venderán boletos a través de las redes sociales ni se direccionará a ningún número telefónico.

Las redes sociales sólo serán de uso informativo.

Rainbow Producciones y Espectáculos Peninsulares, son las empresas detrás de “El Viaje Tour”, conocidas en el mundo del entretenimiento por traer los mejores eventos y espectáculos a Venezuela.

Con un enfoque dirigido a proporcionar experiencias de alta calidad para los amantes de la música, estas empresas han construido un alto estándar en la industria del showbusiness en Venezuela

Para más información, a través de Global Boletos en Instagram:

@globalboletosllc, @globalboletosvzla, y a través de la página web oficial https://globalboletos.com

Nota de prensa

No dejes de leer

“Finde” es el tema con el que Bryan Venz le rinde tributo al merengue

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído