Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Después de 11 años!Vuelve el Festival de la Orquídea y ya anunciaron el primer artista

Publicado

el

Compartir

El pasado sábado 3 de junio, el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, junto al vicepresidente ejecutivo de Venevisión el señor Manuel Fraiz-Grijalba, anunciaron en “Super Sábado Sensacional”, una importante alianza y confirmaron el regreso del afamado Festival de la Orquídea después de 11 años.

Será el próximo mes de noviembre cuando el multitudinario evento vuelva a “La Plaza para todos” (antigua plaza de Toros) lugar donde nuevamente se presentarán los artistas nacionales e internacionales más importantes en la actualidad.

Dentro de los anuncios que se hicieron, se confirmó la presentación de Sixto Rein (@sixtorein) quien estaba como invitado musical ese día en el referido programa sabatino.

“No lo puedo creer. Soy el primer artista confirmado en el Festival Internacional de la Orquídea 2023, en noviembre estaré con mi gente bella de Maracaibo, voy darles todo para que me den sus aplausos y energías. Zulia allá vamos”, dijo el reconocido cantante muy emocionado, agradeciendo además a su equipo de trabajo, especialmente a su manager Luz Kelly Pinto (@luz_kelly), quien lo acompaña desde hace más de cinco años.

Sixto prometió preparar un show nunca antes visto para el Festival de la Orquídea

No podemos olvidar que el intérprete de “Cálmame” se presentó en la última emisión del Festival de la Orquídea (2012) cuando obtuvo “Orquídea de Oro” junto a Gustavo Elis con quien en ese momento formaba parte del dúo “Los Nene”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Marcas venezolanas ofrecen experiencias a sus usuarios en diferentes eventos del país

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

Publicado

el

Música en España tiene nueva casa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.

Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.

También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez

La música en España tiene nueva casa

El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.

«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.

«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».

¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?

• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.

Refuerza su presencia

Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.

Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.

Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído