Nacional
Kucce vuelve a la Gran Valencia

Kucce es una marca líder en la fabricación de electrodomésticos de línea menor en Venezuela, y su principal aliado comercial es la multi marca MultiMax. En la inauguración de la nueva sucursal de la cadena de tiendas, Kucce destacó con una exhibición interactiva que mostró sus productos más importantes.
Ubicada en la Autopista del Este, vía de servicio Mañongo, municipio Naguanagua, y más de 1200 metros, Kucce se desatacó como una marca de calidad y excelencia entre los venezolanos.
En esta oportunidad, Nacer Daggak, CEO de Kucce, visitó las instalaciones para interactuar directamente con los consumidores de la marca y comprender mejor sus necesidades y preferencias.
Uno de los momentos inolvidables del día fue el recibimiento de las 15 candidatas del concurso Miss Carabobo, quienes recorrieron las instalaciones y recibieron un obsequio de la multi marca, el cual fue planchas onduladoras de la marca Kucce.
Reloj Kucce: dinámicas y premios para clientes Kucce
Además de la calidad y buenos precios, kucce es conocida por los obsequios que entregan a sus clientes. Un ejemplo de ello son los relojes que entregan a los compradores que llevan productos de la marca.
Uno de los regalos más destacados que ofrece la marca para premiar la lealtad y preferencia de sus usuarios es un producto inteligente y exclusivo. Este obsequio no solo refleja el compromiso de Kucce con la innovación y la calidad, sino también su deseo de brindar un valor añadido a sus clientes. Con este tipo de regalos, la marca busca fortalecer la relación con sus consumidores, agradeciéndoles por su fidelidad y confianza.
Ciclón de premios Kucce
Como parte de las actividades realizadas en colaboración con la tienda MultiMax, se llevó a cabo el «Ciclón de los Premios Kucce», conducido por José Andrés Padrón e influencer como Diana Silva, Miss Venezuela 2022, Andreína Castro, Sabrina Veris, Adriana Peña. En este evento, los participantes obtuvieron grandes premios.
De esta forma, Kucce y la multi marca fueron testigos de la cálida receptividad de los valencianos.
Para estar al tanto de las novedades de Kucce y Nacer Daggak Mujamad, ambos perfiles estarán actualizando.
Nacional
Graduación de la 13ª Cohorte de Mujeres con Propósito: 121 historias de empoderamiento y éxito

La 13ª edición del programa Mujeres con Propósito en Venezuela culminó con éxito, marcando un hito en el empoderamiento de 121 mujeres venezolanas.
Este programa, impulsado por PepsiCo Venezuela, brinda formación y crecimiento personal y profesional, fortaleciendo habilidades en emprendimiento y liderazgo.
Iniciado el pasado 19 de septiembre y culminado el 7 de noviembre de 2024, el programa incluyó un módulo dedicado a la inteligencia emocional, una competencia fundamental para enfrentar los desafíos del mundo laboral y personal.
Las participantes recibieron acompañamiento de mentoras expertas, líderes femeninas de PepsiCo, que compartieron sus conocimientos y experiencias.
Amanda Viloria, gerente de Recursos Humanos de PepsiCo Venezuela, brindó mentoría sobre plan de vida; Adriana Bellorín, coordinadora de Learning, capacitó en habilidades para el desempeño; Heidi Galarraga, gerente de Servicios Administrativos, se enfocó en networking; y Fátima Silva, gerente de Planificación Financiera, enseñó sobre economía personal.
Además, líderes masculinos de la compañía apoyaron en dinámicas de mentoría complementarias.
La cohorte también participó en una masterclass apoyada por la agencia Robin, donde aprendieron sobre gestión de emprendimientos en redes sociales y marketing personal, esenciales en el mundo digital actual.
Con esta graduación, PepsiCo Venezuela reafirma su compromiso con el empoderamiento de la mujer y el desarrollo económico del país.
El programa Mujeres con Propósito ha impactado positivamente la vida de 1298 mujeres, demostrando que la inversión en el talento femenino es una apuesta segura para el futuro.
Te invitamos a leer
Shakira llegó a Lima, Perú, después de 14 años
Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Carabobo8 horas ago
UNITEC destaca en el Ranking QS Latinoamérica 2025
-
Deportes24 horas ago
La NBA ensaya nuevo formato en el Juego de Estrellas 2025
-
Espectáculos8 horas ago
Shakira llegó a Lima, Perú, después de 14 años
-
Tecnología8 horas ago
Time reconoce al Samsung Neo QLED 8K como uno de los mejores inventos de 2024