Connect with us

Espectáculos

Koreko, Dani Torres y Jambene se unen Después de las doce

Publicado

el

Koreko Después de las doce
Compartir

El mexicano Koreko vuelve a hacerse sentir en esta oportunidad con Después de las doce junto a los venezolanos Dani Torres (@danitorresoficial) y Jambene (@jambene).

Después de las doce es su primera colaboración de este 2020, en la que se unieron los tres cantantes quienes viven en México.

Koreko  poco se ha ido abriendo camino dentro de la música urbana, con su corta edad ha logrado grabar varios sencillos con reconocidos productores del género.

Su carrera arrancó en el año 2017 con su primer sencillo “Ninguna se compara” y tiempo después sacó “Si te sientes sola”, una colaboración con el cantante colombiano Antuán.

“No llevo mucho tiempo en el medio, ha sido algo muy rápido, después de grabar con Mauro, grabé con The Rude Boyz, productores de Maluma”.

“Es una responsabilidad muy grande ya que estoy comprometido a hacer algo bien, en ocasiones te intimida el trabajar con gente de gran talla, pero cuando te metes al estudio te desenvuelves, dijo Koreko.

“Después de las doce” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Koreko.

No dejes de leer

Gala del Miss Venezuela 2020 será pregrabado y sin público

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído