Conéctese con nosotros

Deportes

Kimberlyn Meneses pone a Venezuela en la lucha por título en Santa Marta

Publicado

el

Kimberlyn Meneses ganó oro en remo - noticiacn
Kimberlyn Meneses. (Fotos: @OfficialCOV.
Compartir

La venezolana Kimberlyn Meneses ganó oro en remo, modalidad beach sprint, dorada 13 para el país que disputa los V Juegos Sudamericanos de Playa, en Santa Marta, Colombia.

Con esa áurea, Venezuela empató al anfitrión cafetero con 13 doradas, a falta de dos días para bajar el telón de la justa.

Según la página oficial de los juegos, tras disputarse 56 oros, al igual que playa y bronce, Colombia es primero en el cuadro porque aventaja a Venezuela en los otros dos renglones, pero aún quedan 13 finales en diferentes disciplinas deportivas, donde nuestro país tiene chance de llegar a lo más alto del podio.

Venezolana Kimberlyn Meneses ganó oro en remo

En remo, Kimberlyn Meneses logró vencer a la chilena Victoria Hostetter, mientras que el bronce fue para la brasileña Augusta Dos Santos, en las playas de Bello Horizonte.

Mientras que en parejas masculino Perú se impuso por intermedio de Gerónimo Hamann y Víctor Aspillaga, quienes vencieron en la final a Uruguay y en el bronce se lo colgó la dupla amazónica ante Paraguay.

Aún quedan por disputarse tres finales, este jueves 20 de julio la prueba de C2X mixto, para cerrar el viernes 21 con la de damas C2x y varones C1X.

Kimberlyn Meneses ganó oro en remo - noticiacn

Kimberlyn Meneses ganó dorada 13 para Venezuela.

Voley invicto, Rugby y fútbol a ras

El voleibol masculino integrado por Hernán Tovar y Carlos Rangel, y femenino con r Gabriela Brito y Juliennis Regalado marchan invictos con 3-0. Los hombres vencieron a Chile 2, Colombia 2 y Argentina 1; mientras que las féminas dieron cuenta a Bolivia, Colombia 2 y Colombia 1.

Mientras que el rugby debutó con victoria y derrota, En su primer partido dominó a Chile 8-5, pero luego perdió a expensas de Colombia 9-6. Este jueves se miden a Ecuador y Argentina.

Por su parte, el fútbol derrotó a Argentina en penales 5-4, siendo figura el portero Robert Pérez, quien tapó dos un de los tiros. En su primera salida, la Vinotinto playera perdió contra Uruguay 8-4.

Kimberlyn Meneses ganó oro en remo - noticiacn

Voleibol femenino invicto en tres salidas.

A saber

  • Venezuela ha logrado par de títulos hasta los momentos, en Vela y lucha.
  • Este jueves solo estarán en juego dos doradas en aguas abiertas y remo, modalidad beach sprint, mientras que el viernes 21, último día de competencias el plato será de 12 áureas en disputa.
  • Colombia, que ocupa el primer lugar del medallero con 13 de oro, 12 de plata y 4 de bronce para un total de 29 metales, seguido de Venezuela, con 13 áureas, ocho platas y cuatro bronces que suman 25, Argentina es tercero con 9+8+13 y cuarto Brasil 7+5+6.

Cuadro de medallas

Kimberlyn Meneses ganó oro en remo - noticiacn

ACN/MAS

No deje de leer: Arranca la Copa Mundial Femenina de la FIFA, conoce los detalles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Acefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026

Publicado

el

Acefuc no afloja - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Acefuc no afloja en nueve semanas de competencia en la Copa Apertura 2026 con otra salida victoriosa para los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo.

Los encuentros iniciaron el pasado viernes para la categoría Sub-11, la cual recibió en el Complejo Futbolístico de Acefuc Campus Bárbula a su homólogo Los Naranjos FC. Los anfitriones desataron una lluvia de goles, con hat-trick de Greider Valera, doble de Thiago Aquino y anotaciones de Luifer Pérez, Abdiel Guerra, Ángelo García y Diego Brito para un impresionante 9-0 en el marcador final.

Además, la serie sabatina se desarrolló en el Campo Deportivo Los Cerritos del municipio Los Guayos. El equipo Sub-15 se enfrentó a la representación de EF Real Virtud con otro triunfo para los universitarios, gracias a la productiva artillería de Jackson Villalobos y Andrés Triana en par de ocasiones cada uno y Hilderson Gil con un quema redes para la pizarra 5 tantos a 1.

Acefuc no afloja en nueve semanas de competencia en la Copa Apertura 2026

Asimismo, en el partido dominical, la oncena Sub-17 estuvo de visitante en la Cancha de Las Mercedes del municipio San Diego, donde chocaron contra los similares de Agüero FJ. Beiker Rivero burló las defensas dos veces y Nomisel Fernández le acompañó en el ataque para la importante victoria 3 tantos a 1.

Igualmente, es importante resaltar la destacada actuación de los guardametas de esta oncena. Javier Henríquez brilla, con cuatro jornadas sin haber recibido gol, y su compañero David Corrales, quien apenas ha encajado 2 tantos en sus 5 compromisos jugados.

La única baja vino para la división Sub-13, la cual perdió su invicto ante EF Real Virtud en la única derrota del fin de semana 2 tantos por 0, pero seguirá su trabajo como el resto de las divisiones para continuar la senda del triunfo en la zafra.

ACN/MAS

No deje de leer: Argelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído