Connect with us

Internacional

Doctora venezolana Keyli Franco lanzó en México su libro “Miedo a envejecer”

Publicado

el

Keyli Franco Miedo a envejecer
Compartir
La doctora venezolana, Keyli Franco, especializada en medicina deportiva, presentó en México, país donde reside, su segundo libro “Miedo a envejecer”.
Esta es una obra esencial para todo aquel que desee conocer los secretos del rejuvenecimiento y la longevidad.
La autora de este libro busca motivar de manera práctica a todas aquellas personas que desean lograr el equilibrio perfecto de cuerpo y mente sanos.
Franco  ha obtenido gran éxito fuera de Venezuela por su valioso aporte en torno a cómo obtener una vida más saludable.
 “Escribí este libro en México en un sitio tranquilo como lo es Puerto Vallarta, para poder conectarme con lo que realmente quería expresar”.

“Miedo a envejecer” el libro de Keyli Franco que ya lanzó en México

“No es solamente para las personas de 40, de 50 o 60 años, no, es que muchas veces las mujeres de 20 años, tienen a sus hijos y ya creen que se están envejeciendo y no”, expresó Franco de manera contundente.
Aseguró, además, que “este libro nos ayudará a rejuvenecer tanto el espíritu como el cuerpo y el alma. Es que no solamente es el físico, las arrugas al paso del tiempo, tienen que salir, pero si tenemos un espíritu joven, tú vas a tener una longevidad”.
En este orden recomendó a las mujeres a cuidarse, salir a caminar, comer saludable, tomar mucha agua y usar protector solar.
Keyli Franco Miedo a envejecer
Pero principalmente a hacer las cosas por y para ellas mismas, que se amen y fomenten el amor propio.
“Muchas personas, de repente por estress de lo vivido y angustia, nos preocupamos solo por eso y olvidamos la salud mental, el respirar, el yo me quiero, el amor propio”.
“Yo creo que eso es lo que está fallando ahorita con tantas preocupaciones, y es que a veces no nos dedicamos a nosotros ni un minuto para hacer respiraciones profundas, y esa es una de las tantas cosas que necesitamos para vivir más saludables y lograr una longevidad”, concluyó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Guardia Revolucionaria de Irán advierte a EEUU que cualquier acto contra su país tendrá una respuesta “recíproca”

Publicado

el

Irán advierte a EEUU sobre ataque - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias internacional
Compartir

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC, por sus siglas en inglés) emitió una advertencia a Estados Unidos, afirmando que cualquier apoyo o participación en acciones contra los intereses de Irán recibirá una respuesta decisiva.

El IRGC dijo que responsabilizaba a Estados Unidos por lo que denominó las “acciones malvadas” del Gobierno de Israel.

Irán advierte a EEUU

“Cualquier amenaza por parte del estado terrorista de Estados Unidos y el régimen sionista de cualquier país será seguida por una respuesta recíproca y proporcional de la República Islámica de Irán a la fuente de la amenaza”, dijo el IRGC.

Los sistemas de defensa aérea estadounidenses en Medio Oriente han interceptado algunos drones iraníes que apuntaban a Israel.

Según dos funcionarios estadounidenses, las fuerzas estadounidenses no han sido objetivo del ataque de Irán contra Israel ni de representantes iraníes hasta el momento. No observaron informes de que tropas estadounidenses hubieran resultado heridas.

Te puede interesar: Irán lanza ataques de represalia contra Israel (+ videos)

Los funcionarios advierten que todavía están al tanto de los lanzamientos en curso y de la adopción de medidas de protección de la fuerza.

FBI en alerta

El FBI no ha observado ninguna amenaza específica o creíble a Estados Unidos en relación con la violencia actual en el Medio Oriente, dijo a CNN una alta fuente policial federal.

Pero la agencia está siguiendo de cerca la situación a medida que se desarrolla, añadió la fuente.

Otras agencias de aplicación de la ley estadounidenses también están monitoreando el ataque en curso contra Israel mientras se protegen contra cualquier posible amenaza a la patria.

En una publicación en X, el subcomisionado del Departamento de Policía de Nueva York, Kaz Daughtry, dijo que los funcionarios del departamento han sido informados sobre la situación por el equipo antiterrorista del departamento, pero señaló que “no hay amenazas creíbles para la ciudad de Nueva York”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo en un comunicado: “El Departamento de Policía de Los Ángeles está siguiendo de cerca los acontecimientos entre Irán e Israel. Si bien no hay amenazas creíbles para Los Ángeles en este momento, estamos comprometidos a garantizar salvaguardias a los lugares de culto y áreas sensibles en todo todas las comunidades de Los Ángeles.”

Con información de ACN/cnn

No dejes de leer: Condenan a muerte a multimillonaria vietnamita por uno de los mayores fraudes bancarios de la historia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído