Espectáculos
¡Confirmado! Karol G visita Venezuela, aquí te decimos cuándo y dónde

La noticia que cientos de fanáticos esperaban llegó, la cantante colombiana Karol G visitará Venezuela en el marco de su tour «Mañana Será Bonito» de 2024.
La noticia la confirmó la propia Karol G este martes 3 de octubre en su redes sociales en donde publicó la fecha y lugares que visitará en su próxima gira.
Según el cronograma publicado su concierto será en el Estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada el 22 de marzo de 2024 en Caracas.
Karol G visita Venezuela
Las entradas aún no están a la venta, pero la información saldrá en los próximos días, según informaron cuentas especializadas en eventos. Además se puede confirmar mediante su página web: https://www.karolgmusic.com/tour/
El «Mañana será bonito tour» también llegará las ciudades de Bogotá, Medellín, Ciudad de México, Guadalajara, Guatemala, San Salvador, San José, Santo Domingo, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción y Sao Paulo.
El Tour de la Bichota, como la conocen en el mundo artístico, lleva por nombre de su cuarto álbum de estudio lanzado el 24 de febrero de 2023 a través de Universal Music Latino.
El mismo se ha caracterizado porque cuenta con la colaboración de artistas como Romeo Santos, Quevedo, Shakira, Justin Quiles, Ángel Dior, Maldy, Bad Gyal, Sean Paul, Sech, Ovy on the Drums y Carla Morrison.
Mañana será Bonito inició el 10 de agosto en Estados Unidos en donde ofreció 15 espectáculos en diversas ciudades terminando el 28 de septiembre en Boston.
Posteriormente la intérprete de TQG, confirmó la continuación de su gira por Latinoamérica iniciando este 1 de diciembre en su natal Colombia, la cual culminará en Brasil el 9 de mayo de 2024.
Con información de ACN/ El Estimulo
No deje de leer: Yordano y Jeremías se presentarán por primera vez juntos en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Auri López se postula al Miss Venezuela 2025

Auri López joven de 26 años, originaria de Tinaquillo, estado Cojedes, asegura que participar en el Miss Venezuela siempre fue un gran sueño por lo que se postuló para este año 2025.
Es una modelo de gran trayectoria, fue Miss intercontinental Venezuela 2021, animadora de televisión y técnico radiólogo, cursó estudios superiores en la Universidad Arturo Michelena en San Diego, estado Carabobo.
«Pienso que los sueños no tienen fecha de caducidad, sino más bien, terminan siendo combustible que nutre el esfuerzo para el logro de los mismos», expresa Auri.
Una faceta que disfruta mucho Auri, es el de ser madre, su pequeña Adara Isabella, de 2 años de edad, es la mayor bendición de su vida y su mejor maestra.
«Ser madre me ha enseñado a ser resiliente, a tener fortaleza y a amar incondicionalmente. La maternidad no es un límite, sino un motor que me impulsa con más fuerza para alcanzar mis metas».
Puedes seguir sus pasos en su cuenta de Instagram @aurilopez_
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Frank Lucas & XICO anuncian tour por Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía22 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Espectáculos17 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Sucesos20 horas ago
Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
-
Espectáculos21 horas ago
CEVAC Jazz Ensamble ofrecerá concierto en el CVA Las Mercedes