Conéctese con nosotros

Espectáculos

Así fue el discurso de Karol G tras recibir el galardón Mujer del Año Billboard (+video)

Publicado

el

Karol G es la Mujer del Año Billboard 2024- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La cantante colombiana Karol G recibió el premio Mujer del Año, en la segunda edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024.

Aunque en esta oportunidad no pudo estar presente ya que se encuentra en la gira Mañana será bonito, en Europa, su padre recibió el galardón en su nombre. El padre de la Bichota agradeció a Telemundo “por haberle abierto la puerta a una niña pequeña que de 5 años me hacía los coros a este artista que no fue exitoso”.

A continuación, daba un paso a un vídeo de su hija con su discurso de agradecimiento en el que aseguraba que “no solo este año, creo que ha sido los últimos años más hermosos de mi carrera. Todo el proceso es increíble, pero estos últimos años han sido como de cosechar, de tantas cosas que he sembrado en mi vida”.

Así mismo dio gracias a “todas las mujeres que han hecho posible que esta noche yo reciba esto. Creo que no es solo un trabajo mío sino de todas las mujeres que hacen parte de mi trabajo”.

Instó a quienes la siguen a seguir luchando por sus sueños.  “No dejen de creer en ustedes y creo que no solo por buscar una meta sino por hacer su mundo más bonito, más grande, más especial que al final la conclusión es hacer este movimiento de mujeres más grande en el mundo”.

Indicó que seguirá preparándose para dar lo mejor de sí y felicitó a todas las mujeres que esa noche se encontraban presente en la gala. “Que este movimiento no deje de crecer. Muchas gracias a todos. Los amos mucho”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Con información de  Los 40

No dejes de leer: Agotada la primera preventa de boletos para el concierto de Miranda!

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)

Publicado

el

Spider-Man: Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.

Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man Brand New Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Spider-Man: Brand New Day rompe récord

Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.

Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.

Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído