Conéctese con nosotros

Espectáculos

Karol G cerró con broche de oro con Servando y Florentino (+ video)

Publicado

el

Karol G junto a Servando y Florentino - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La cantante colombiana Karol G junto a Servando y Florentino para cerrar con broche de oro sus presentaciones en Venezuela, contando con unos grandes invitados que dejaron al público con la boca abierta en el estadio Monumental Simón Bolívar, de la Rinconada, en su segundo lleno.

En la última presentación de la artista la noche del 23 de marzo de 2023, dejó a todos los presentes emocionados tras presentar en tarima a los cantantes venezolanos Servando y Florentino para juntos interpretar el popular tema de los hermanos Primera, De sol a sol.

«Venezuela vamos a cantar una canción que se que a ustedes le emocionará, un tema de unos venezolanos que admiro tanto y que he cantado sus canciones por años», fueron parte de las palabras de la artista al momento de cantar y aparecer a los pocos segundos los famosos hermanos.

También puede leer: Venezolana Lisandra Chirinos electa primera finalista del Universal Woman 2024 (+video)

Karol G junto a Servando y Florentino

Karol cantó junto a Servando y Florentino el tema, en la cual hicieron la popular vuelta moviendo la cintura característica de los hermanos al interpretar el tema.

Es preciso recordar que Karol G ofreció dos presentaciones en Venezuela, el viernes 22 de marzo y posteriormente el sábado 23 del mencionado mes, en el Estadio Monumental Simón Bolívar a casa llena ambos días.

La artista colombiana ha mostrado anteriormente su admiración por Servando y Florentino tras dejarse ver cantando el tema.

La cantante ofreció un show por más de dos horas y media en la que demostró su amor por el país y resaltó que Venezuela se convirtió en uno de los primeros lugares en darle cabida en la música.

Las presentaciones de Karol G seguirán en países como Colombia y Brasil para luego seguir su gira Mañana Será Bonito por países de Europa.

https://www.youtube.com/shorts/vRHCLhKIpQI?feature=share

ACN/MAS/Revista Ronda

No deje de leer: Karol G llenó el estadio Monumental de Caracas (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elena Rose deslumbra en “Unidos por Venezuela” con diseño de By Efrain Mogollon

Publicado

el

Elena Rose Efrain Mogollon
Compartir

En el desarrollo del evento «Unidos por Venezuela», la cantante Elena Rose deslumbró al público con una puesta en escena que combinó potencia vocal, trayectoria y una propuesta estilística de alto impacto creada por la casa de moda By Efrain Mogollon, bajo la dirección conceptual del estilista Lyan Kaplun, desde París.

Kaplun convocó a la firma para desarrollar una pieza diseñada específicamente para resaltar la identidad, luz y fuerza que caracterizan el ADN artístico de Elena Rose sobre el escenario.

La propuesta destacó por una paleta en tonos blanco y perla, con elementos de transparencia y un delicado draping que ceñía la figura de la intérprete.

El diseño incorporó un profundo escote en la espalda, coronado por rosas gigantes estructuradas a modo de alas, logrando una silueta celestial que fusiona el característico juego de volúmenes de la marca con una elegancia sugerente.

Con esta colaboración, By Efrain Mogollon reafirma su compromiso de comunicar balance, estructura y carácter a través de piezas que celebran la belleza y la identidad en escenarios de alto perfil internacional.

 

Elena Rose Efrain Mogollon

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Carabobo Femenino goleó 8-1 a La Guaira y avanzó a semifinales de la Liga FUTVE FEM

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído