Conéctese con nosotros

Espectáculos

Karol G llenó el estadio Monumental de Caracas (+ video)

Publicado

el

Concierto de Karol G en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El concierto de Karol G en Caracas fue un lleno total ayer viernes. La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro ofreció su primera presentación en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Esta fue la primera fecha de las dos que tiene pautadas la artista con el público venezolano. El segundo evento se lleva a cabo este sábado 23 de marzo.

El concierto comenzó con una presentación animada en pantalla gigante en la que un narrador omnisciente contaba la historia de “Carolina, la sirena”, haciendo alusión a la artista. La caricatura contó el proceso de metamorfosis de la cantante luego de una ruptura amorosa y cómo ese cambio la hizo escribir el álbum Mañana será bonito.

Durante la presentación, la cantante colombiana vistió un atuendo alusivo a los colores de patrios de Venezuela, amarillo, azul y rojo. Además, portaba una franela con la bandera nacional.

También puede leer: Luli MelaoGirl estrena sencillo y video “Tell Me Where U-R” junto al neoyorquino Lil Chris (+ video)

Concierto de Karol G en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias

Foto: @dicenquesoypana

Concierto de Karol G en Caracas

La cantante agradeció la asistencia del público venezolano recordó que en el inicio de su carrera se presentó en la isla de Margarita, en Nueva Esparta; y en Morrocoy, Falcón.

«Hace mucho tiempo que no venía y tener la oportunidad de estar aquí (Venezuela) con ustedes, después de que mis inicios tuvieron gran parte en este país, me llena el corazón. Yo espero que ustedes recuerden esta noche como una de las mejores de sus vidas”, expresó Karol G al comienzo de su presentación.

Las entradas a la primera presentación de Karol G en el estadio Monumental Simón Bolívar se agotaron en menos de 48 horas de salir a la venta, según lo confirmó la empresa encargada del evento PPP Group.

Varios de los asistentes al concierto destacaron la organización de la producción y el fácil acceso a las sillas.

Concierto de Karol G en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias

Foto: Cortesía.

Elena Rose y Micro DTH abrieron el concierto

La artista de música pop latino-venezolana Elena Rose y el cantante urbano Micro TDH fueron los encargados de abrir el concierto de Karol G en Caracas.

Elena Rose salió al escenario con una bandera de Venezuela y cantó uno de sus más recientes sencillos “Caracas en el 2000”.

La artista venezolana agradeció a Karol G por incluirla en sus dos presentaciones en Venezuela el 22 y 23 de marzo de 2024 en el estadio Monumental Simón Bolívar.

Además, el compositor de música urbana Micro TDH interpretó los temas “Dime cuántas veces” “Te vi” y «Confianza “.

ACN/MAS/eldiario.com

No deje de leer: Venezolana Lisandra Chirinos electa primera finalista del Universal Woman 2024 (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído