Espectáculos
Contigo, el nuevo tema de Karol G junto a Young Miko que enciende las redes (+video)
La colombiana Karol G estrenó un nuevo tema llamado Contigo, este 14 febrero en el que sale junto a la cantante puertorriqueña Young Miko y en menos de 24 horas se hizo viral.
La Bichota, no encontró mejor manera de celebrar sus 33 años y el día de San Valentín que estrenando este temazo que realizó con la colaboración con DJ Tiësto y habla del amor tan grande que tiene una pareja y que no se imaginan una vida si la otra persona ya no está.
Es de recordar que la colombiana había anunciado el lanzamiento de su nueva canción en medio de su concierto en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, pues no puedo aguantar la emoción de que sus fanáticos la sorprendieran con un cartel que decía: ‘No quiero vida, si no es contigo’.
Nuevo tema de Karol G junto a Young Miko es viral
Minutos antes de mostrarle al mundo su nueva canción, Karol G se conectó en vivo con sus fans para que la acompañaran a cantar el feliz cumpleaños. Luego de esto, puso una cuenta regresiva para escuchar y ver el video musical por primera vez
En el clip Karol G y Young Miko simulan ser una pareja y viven varios momentos románticos juntas, por ejemplo, se hacen tatuajes, conviven en la misma casa, se toman de la mano, bailan, entre otros.
Incluso, en un momento parece que terminan su relación, pero se vuelven a encontrar en una discoteca donde se reconcilian y, al parecer, se dan un beso que hace que estallen volcanes.
Como era de esperarse, este sencillo se ha vuelto tendencia rápidamente y hasta el momento ha acumulado más de 2 millones de reproducciones en menos de 11 horas.
Aunque hay quienes no se sienten a gusto con el nuevo material de la colombiana por considerarlo atrevido, sus fanáticos han dado el visto bueno al video y al tema, por lo que auguran será todo un éxito.
gracias young miko y karol g por representar tan bien lo lindo que es un vinculo entre mujeres, supieron transmitir todas las emociones en cada segundo que pasó❤️ pic.twitter.com/1P6jOc75tB
— safe place★ (@TRAPKITTlES) February 15, 2024
Con información de El Tiempo
No dejes de leer: Hombre disparó a las afuera del concierto de Laura Pausini en París
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes19 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes15 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes22 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos20 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


