Connect with us

Espectáculos

Hombre disparó a las afuera del concierto de Laura Pausini en París

Publicado

el

concierto de Laura Pausini en París
Compartir

Horas antes de iniciar el concierto de Laura Pausini en París, un hombre disparó hasta 17 veces con una arma semiautomática a las puertas de recinto donde se llevaba a cabo la presentación.

Alrededor de las ocho de la tarde, cuando quedaba una hora para que diera comienzo el concierto y con Laura Pausini ya ultimando los preparativos en el interior, un hombre se presentó en la zona habilitada para los accesos VIP, en el boulevard de Bercy. Al no tener entrada, invitación ni acreditación, los agentes le impiden el paso.

Disparos en concierto de Laura Pausini en París

Ante la negativa, se dirigió a unos 100 metros, donde está la salida de emergencia, sacó su arma y disparó 17 veces en una de las puertas acristaladas y blindadas. No hay daños personales ya que en esos momentos la zona estaba vacía.

El equipo de seguridad consiguió calmarlo y retenerlo antes de la llegada de la policía al recinto, situado en la orilla derecha del Sena y a la misma altura de la Biblioteca Nacional. Así lo aseguran desde Le Parisien, donde relatan que los agentes consiguieron tras una conversación que el atacante dejara el arma antes de llevarlo detenido a la comisaría. En la intervención se incautó una pistola semiautomática Browning Walther PP calibre 7,65 además de un cuchillo y un destornillador, tal y como recoge Le Fígaro.

“Hizo comentarios incoherentes sobre muchos temas de actualidad. Afortunadamente, los hechos ocurrieron fuera de las corrientes de espectadores. Somos muy exigentes con la seguridad de nuestros servicios”, aseguran desde la empresa que se encargó de la seguridad del concierto. El detenido, cuya identidad no ha trascendido, afirmó que quiere cambiar el mundo, que está de acuerdo con las protestas de los agricultores y con el rapero Booba, quien se ha visto envuelto en varios escándalos.

Con información de ACN/Hola

No dejes de leer: Colombiano Fabián Santamaría ofrecerá una presentación en Hard Rock Café, Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales (+Video)

Publicado

el

Shakira y Lele Pons sacudieron las redes sociales-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía
Compartir

En un emocionante suceso que sacudió las redes sociales, Shakira fue la más reciente invitada de la creadora de contenido Lele Pons; con la que compartió un momento de risas; y que en definitiva representó un sueño cumplido para la influencer venezolana-estadounidense, sobrina de Chayanne.

La colaboración muestra de manera casual como la colombiana observa su celular mientras Pons se maquilla, para de repente hacer la coreografía de Puntería. La canción que Shakira lanzó en colaboración con Cardi B; en su más reciente álbum “Las mujeres ya no lloran”, en clave de comedia.

Mientras ambas permanecían sentadas, realizando los movimientos que la cantante hizo con Cardi B en el videoclip; Shakira se derrumbó sobre el sofá en medio de las risas, mientras la influenciadora exageraba sus movimientos.

 Lele Pons, influencer venezolana – estadounidense

Este encuentro ha sido especialmente significativo para Pons, pues desde su infancia ha admirado a la cantante colombiana. Esto llegó al punto de que la influenciadora, que adquirió impacto en plataformas digitales por su sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Manifestó en la publicación del reel en Instagram la emoción que le provocó trabajar junto a su ídolo. “¡No estoy bien! Estaba temblando antes de subir este post. De tener un fan page de Shakira en el 2012 a esto, es increíble”, confesó la joven.

Te puede interesar: Olga Tañón irrumpe en la escena musical con “Así Yo Soy”

Por otro lado, Shakira, quien sigue preparando los detalles de la gira mundial para presentar en vivo “Las Mujeres Ya No Lloran” a partir de noviembre de 2024; también compartió imágenes de su encuentro con Pons, mostrando la gran complicidad que desarrollaron durante su encuentro. Esto dejó en el aire la inquietud por parte de los seguidores de ambas figuras sobre si ese nivel de complicidad se extendería a proyectos futuros.

 Con información de ACN/Infobae

No deje de leer: La música de Estopa retumbó en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído