Connect with us

Espectáculos

Karol G le rindió homenaje a artistas latinos en Coachella 2022 (+Vídeo)

Publicado

el

Karol G-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Con un performance dedicado a la música latina, la cantante colombiana, Karol G, se presentó en la tarima del famoso Festival Coachella, que en la edición 2022 además reunió a artistas como Justin Bieber y Billie Eilish.

 

La “Bichota” fue esperada por decenas de personas en el Empire Polo Club del Indio, California, Estados Unidos; quienes lucieron pelucas azules, un sello que se ha vuelto distintivo de la cantante.

Con un body de correas de jean, botas también de jean hasta la rodilla fue el inicio de una de las mejores noches de la carrera de Carolina Giraldo, nombre real de la cantante.

“Hoy es día de brindar porque los sueños se cumplen”, dijo la intérprete de 31 años, originaria de Medellín (Colombia), antes de interpretar “200 copas”.

https://twitter.com/andreitasj02/status/1515989567752577024

Karol G se presentó en el festival de Coachella 2022

La famosa artista interpretó por primera vez en vivo junto a Becky G su éxito “Mamiii”; el cual hace dos días lanzaron el video con la exactriz porno Mia Khalifa de protagonista.

Reseña el medio “La Opinión” que Karol G aprovechó su presentación para empoderar a la mujer latina y también rendirle un homenaje a los grandes músicos latinos como Selena Quintanilla, Daddy Yankee, Ricky Martin, Celia Cruz, Shakira, J Balvin y otros más.

Además, representó muy bien la idea que tuvo en principio y que le pidió a sus fans por las redes sociales la ayudaran a hacer tendencia: “Bichotella”.

Es de mencionar que el Festival de Música y Artes de Coachella inició el viernes 15 de abril con la presentación de artistas con reconocimiento mundial. Entre ellos, se encontraron: Billie Eilish, Justin Bieber, Harry Styles y la brasileña Anitta.

Con información: ACN/ListinDiario/Foto: Cortesía

https://twitter.com/cali939/status/1516077338072543238

Continúe leyendo:

Lluvias provocan inundaciones en Falcón y Mérida (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Publicado

el

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette Diosa Canales dijo que a pesar de no tener experiencia en la política; ganaría la presidencia de Venezuela, si decide lanzar su candidatura.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Durante una entrevista ofrecida en Podcast y YA!; Diosa Canales respondió a todas aquellas personas que la han criticado por su decisión al no tener experiencia para dirigir un país.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“Deberíamos tratar de ver que lo que estamos viviendo es un proceso para aprender a valorar. Ellos (el chavismo) están allí todavía. Ellos son ‘malos’, pero Dios permite que estén allí. Yo lo veo desde otro ámbito. ¿Son mi enemigo? No, simplemente yo pienso diferente a ellos y pudiera hacerlo diferente a ellos”, comentó.

Diosa Canales dice que ganaría la presidencia de Venezuela

Asimismo, manifestó que “a veces veo a las personas que no hacen lo que deberían de hacer y yo digo álcenme la mano. Creo que lo que tengo en mi mente es mejor”.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…) pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, indicó Diosa Canales.

En ese sentido, apuntó que admira mucho al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no por lo político, “si no por la manera como se maneja”.

“Me gusta mucho la política de María Corina Machado, pero siento que le falta algo más. Yo la apoyo, pero uno ve los toros de lejos y puede saber ciertas cosas, pero no es mi enfoque como tal”, afirmó.

Con información de ACN/CD

No deje de leer:

Mimí Lazo presentará junto a Rafael Romero “Tequila o Ron” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído