Carabobo
Juramentación de campaña en Carababo un fracaso en convocatoria (Video)
En el pasado quedaron las masivas concentraciones chavistas en el corazón del sur de Valencia. De lo que anteriormente fueron actividades a casa llena, hoy solo quedan modestas reuniones entre los simpatizantes más leales al Gobierno. Esto quedó en evidencia con la tímida asistencia de adeptos al proceso en el acto de juramentación del comando de campaña Simón Bolívar en Carabobo, llevado a cabo la mañana de este martes.
Un material audiovisual difundido en el canal youtube no solo reveló la desacertada convocatoria al evento político, sino también que reveló la desatención de los asistentes al discurso del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
«Es un Gobierno que se preocupa por todos los problemas de salud, por falta de…medicinas no, en verdad no hay falta de medicinas, es el ataque frontal contra la patria que impide lleguen las medicinas a Venezuela», dijo Cabello, mientras que un grupo más cercano a la tarima lo escuchaba atentamente, pero otros conversaban entre sí.
El salón hexagonal del Parque Recreacional Sur es por tradición el centro de reuniones políticas de relevancia de la otrora marea roja. Este espacio es requerido para la celebración de asambleas generales de trascendencia, así como para la concreción de actividades convocadas por los representantes principales del chavismo, como lo hizo en ese entonces candidato y ahora gobernador Rafael Lacava, en septiembre de 2017 desde donde juramentó a la maquinaria electoral de las pasadas elecciones regionales que se celebraron el 15 de octubre.
Esta actividad del partido de Gobierno se celebró en simultáneo en otras regiones del país, como los estados Táchira, Bolívar, Barinas, Apure y Sucre.
No deje de leer: Interpelación de ministro de salud por resurgimiento de enfermedades erradicadas
Carabobo
Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua
La gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño, en un trabajo articulado con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, continúa con el despliegue intensivo del plan de bacheo y asfaltado en Naguanagua, con el objetivo de consolidar vías óptimas, seguras y de calidad para residentes y visitantes.
Las cuadrillas de Servinagua acentuaron recientemente las labores en el sector Paramacay, zona donde se mantiene el trabajo continuo desde finales del mes de julio. Asimismo, abordaron la avenida Valencia y la avenida 97, ubicada en las adyacencias del Centro Comercial Cristal, optimizando la fluidez vehicular en estos puntos de alto tráfico.

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua
“Seguimos impulsando el progreso vial en el municipio. El plan de asfaltado y bacheo no se detiene gracias al trabajo incansable de nuestros equipos de calle. Recuperamos nuestra vialidad para ofrecer la movilidad rápida y segura que merecemos. Este es un esfuerzo coordinado con el gobernador Rafael Lacava, por el bienestar de nuestra comunidad, siempre activos por Naguanagua”, destacó la mandataria local.
Antes de finalizar, la alcaldesa Elizabeth Niño recordó el impacto positivo de estas obras durante su primer año de gestión, período en el cual se colocaron 3.000 toneladas de asfalto; acciones que se complementaron con los avances en cuanto a pintura de cruces peatonales, reductores de velocidad y flechas direccionales, pintura de brocales y la instalación de 1.030 captafaros, conocidos como ojos de gato, en las principales avenidas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Centro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Política8 horas agoPrimero Justicia denuncia que excarcelaciones son un «secuestro continuado»
-
Nacional8 horas agoSecretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela
-
Espectáculos8 horas ago“Mi Gallery”: el nuevo lanzamiento de Lenny Tavárez
-
Espectáculos8 horas agoEl dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”


