Connect with us

Carabobo

Nueva junta directiva tiene la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo

Publicado

el

Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo
El economista Marcos Federico Moreno encabeza el nuevo equipo. (Foto: Cortesía)
Compartir

Nueva junta directiva juramentó la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC). Esta institución se ha mantenidos activa por más de 50 años sin importar el escenario político.

En esta oportunidad, el economista Marcos Federico Moreno encabeza a un equipo de destacados líderes; que asumen el compromiso de velar por el crecimiento, servicio y proyección como pilares de la gestión de esta institución.

La AEEC se ha posicionado como punto de encuentro de empresarios, profesionales, gerentes y ciudadanos, protagonistas de la recuperación del sector productivo en la región.

El acto convocó a numerosas personalidades que representan a las fuerzas vivas de la entidad quienes se dieron cita bajo el techo de Cruz Diez para reafirmar los nexos entre los voceros empresariales, políticos, académicos, culturales y sociales que están dispuestos a trabajar juntos, de manera coordinada para responder a las urgentes demandas de la población.

El nuevo presidente de la AEEC dijo que están “para la defensa de la constitución nacional; los derechos a la libre empresa, la propiedad privada y todos aquellos consagrados en la carta de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas”.

Nueva junta directiva de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo

La nueva Junta Directiva está conformada por Marcos Federico Moreno en la presidencia, Nicoletta Di Franco vicepresidente, Mary Mennuto secretario y Ana Dell´Oglio, tesorera.

Los directores principales son: Damaris Parnofiello, José Ángel Guerra, Alecia Escalona de Flores, Rolando Smith, José Enrique Suárez, Rafael Carta, Ronald Gutiérrez, Julio Manzo, Mariluz Mendoza, Kaled Hadaya.

Como suplentes están: Gualberto Bello, Osvaldo Trujillo, Carlos Barreto, Miren Irizar, Yordalmir Sánchez y Fernando González.

Mientras que Douvelin Serra ocupa el cargo de consultor jurídico y como comisario principal Amalia Torrealba y; Gabriel Letina como suplente.

Federico hizo énfasis en su discurso en la historia de la Asociación durante estos 53 años; destacando que sin importar los escenarios, la institución ha mantenido una posición activa, asumiendo la responsabilidad histórica en todas las etapas.

“En estos momentos nuestra AEEC se define como un espacio de empoderamiento para superar los retos que se presenten, procurando la actualización profesional en diversas áreas de la economía, gerencia, emprendimiento, comunicación, liderazgo, ambiente, cultura, responsabilidad social a fin de aumentar las fortalezas, capacidades y potencial de todos sus afiliados y la comunidad en general”.

Nueva junta directiva tiene la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo - acn

Momento en que los reconocidos recibían la Orden Mérito Ejecutivo.

Orden al mérito ejecutivo

Al igual que en años anteriores, esta ocasión sirve de tribuna para honrar a las fundaciones, personas y empresas que por su trayectoria se destacan en su aporte a la colectividad.

Fueron reconocidos con la Orden Mérito Ejecutivo mención institución la Orquesta Sinfónica de Carabobo, otorgando el galardón a Sarina Calabrese y cuatro jóvenes músicos.

Por su parte, Monseñor Diego Padrón, recibió la Orden Mérito Ejecutivo como personalidad por su labor en la defensa de la justicia y la construcción de un mejor futuro.

En sus palabras afirmó que “existe coherencia entre los principios de la Asociación con la doctrina social de la iglesia; por lo que nos toca integrar esfuerzos”.

En esta oportunidad la mención empresa fue declarada desierta porque la institución desea exaltar el trabajo que todas las empresas están realizando para mantener operaciones en este entorno adverso.

Consideran injusto premiar solo alguna cuando todas las organizaciones productivas luchan diariamente para sobrevivir y superar los escollos de la actual coyuntura. “el aplauso de pie es para cada una de las industrias que se niegan a rendirse y siguen apostando de manera heroica a Venezuela”.

ACN/Boletín de prensa AEEC

También puedes leer: VePlus estrena Front Row Style, un pasaporte al mundo de la moda

Carabobo

Falleció el columnista Sergio Márquez Parales, “El Monje de Camoruco”

Publicado

el

Falleció el columnista Sergio Márquez -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Sergio Márquez Parales, columnista conocido como “El Monje de Camoruco”, falleció este viernes 12 de julio en su residencia en la localidad carabobeña de Guacara.

Márquez Parales tenía meses padeciendo complicaciones de salud. Estuvo recientemente internado en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) en Valencia, con un presunto diagnóstico Guillain-Barré, además de un cuadro de neuropatía y una condición hematológica.

Fue un destacado dirigente político en su juventud y diputado suplente en el Consejo Legislativo de Carabobo. Hizo vida en el municipio Guacara, después se dedicó al análisis político a través de sus columnas de opinión.

Su columna “El Monje del Camoruco” era difundida a través de destacados medios de comunicación regionales y nacionales.

Hasta hace unos días estuvo en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” en Valencia, con un presunto diagnóstico Guillian Barre además Neuropatía Diabética avanzada, pie diabético crónico en proceso de cura, y una condición hematológica.

También puede leer: Fundación Bicitas y Red Ciclistas de Carabobo solicitan colaboración para realizar actividad a niños de Trinchera

Fue un destacado dirigente de Acción Democrática

Hace pocos días fue trasladado a su casa en Guacara donde recibía su tratamiento. Sergio Márquez también fue un destacado dirigente de Acción Democrática en su juventud y también brindó apoyo a otras organizaciones políticas. Además, ejerció como diputado suplente en el Consejo Legislativo de Carabobo.

Siempre fue muy allegado a los periodistas, dirigentes políticos, artistas y al mundo de la información.

Nota de condolencia de AD

“En representación del Comité Ejecutivo Seccional Carabobo de Acción Democrática y el mío propio, expresamos un profundo pesar por el sensible fallecimiento del Compañero SERGIO MÁRQUEZ PARALES, quien fue dirigente estudiantil y juvenil de nuestro partido, además de destacado y reconocido comunicador social”.

“Se desempeñó como Coordinador Regional Carabobo del Ministerio de la Juventud durante los Gobiernos de AD. También formó parte de CEM Guacara de AD. Su vida pública y privada se caracterizó por la probidad y la vocación de servicio. Siendo ejemplo para generaciones presentes y futuras”.

“Hacemos llegar nuestras más sinceras palabras de condolencias a sus familiares y amigos cercanos. Rogamos a Dios Todopoderoso, por el eterno descanso de su alma, y que brille para él la Luz Perpetua. Celio Celli G. Secretario General Seccional”.

Con información de ACN/NT/SA

No deje de leer: Abre en Valencia Urgent Care para atender casos de leve y mediana complejidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído