Espectáculos
“Julia tiene sugar” lo nuevo del cine venezolano
El cine venezolano está de estreno con la llegada de una nueva producción cinematográfica que ha generado muchas expectativas. Se trata de Julia tiene Sugar.
Se trata de la comedia romántica dirigida por José Antonio Varela. La película fue escrita a cuatro manos, José Antonio y José Luis Varela, protagonizada por Alejandra Sandoval y Jorge Reyes, junto a Greisy Mena como Alejandra, la antagonista de esta chispeante historia.
Un elenco de primeras figuras les da vida a particulares personajes: Estrella Hurtado, Randy Piñango, Adriana Romero, William Cuao, Jackson Gutiérrez, Antonio Delli y los colombianos Fernando Solórzano, mejor conocido como “el flaco Solórzano”, y Valeria Sandoval.
“Julia tiene sugar” es una producción cinematográfica de Somos Films, Divarte Cine, Producciones Etiopía y Jackson Films, distribuida por Mundo D Película, que recrea una comedia romántica, fresca y moderna, entre lo festivo intenta reflexionar sobre lo complejo que es mantener una relación de pareja en estos tiempos y revisar el asunto de las relaciones con mucha diferencia de edad y de generaciones disímiles.

Datos interesantes de Julia tiene Sugar
La producción contó con la participación de 22 jóvenes de un taller de formación película taller en las distintas áreas de la producción cinematográfica, respondiendo a la metodología aprender haciendo.
Su realizador José Antonio Varela es el mismo realizador de las películas “La Clase” y “Un Cupido sin Puntería”, esta siendo la tercera más taquillera del 2022.
La casa de Reyes y Sandoval fue una de las locaciones de la película.
El rodaje se realizó en Caracas, en el mes de julio del 2023 con una duración de un mes y con un equipo de 40 personas.

Nota de prensa
Te invitamos a leer
Cerebro en forma: claves para mantenerlo activo y saludable
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes13 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Sucesos17 horas ago14 fallecidos y 67 heridos en Carabobo por terremotos (+ video)
-
Sucesos23 horas agoSube a 188 muertos por terremotos, 1.520 heridos y 157 desaparecidos (+ video)
-
Carabobo19 horas agoActivado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones


