Connect with us

Deportes

Judo carabobeño infantil a campenato nacional en Caracas

Publicado

el

Judo de Carabobo
Juan Ochoa comanda la delegación judoka al campeonato nacional que arrancó hoy en Caracas. (Foto: Prensa Gobierno de Carabobo)
Compartir

El judo de Carabobo viajó a al ciudad de Caracas donde participará en el Campeonato Nacional Infantil a celebrarse en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

Así lo dieron a conocer prensa del gobierno de Carabobo, donde resaltó que el equipo lo integran 33 judokas, que se medirán a sus similares de otras entidades del país, donde serán evaluados para ser seleccionados en sus diferentes categorías de  cara a los campeonatos Sudamericanos y Panamericanos a fines de año.

Judo de Carabobo de postín

Resaltó la nota que los 33 atletas están respaldados por el gobierno regional, por intermedio de Fundadeporte, en toda la parte logística que confía en la preparación de cada uno, supervisados por sus principales entrenadores.

Entre los judokas destacados se encuentra en multicampeón nacional Juan Ochoa, en la categoría de 28 kilos, entre otros atletas; que se abren paso en la disciplina marcial.

Arrancaron las competencias

Los combates comenzaron en horas de la tarde, en las divisiones de 47, 52 y +52 de las categorías infantil; “A”. Mientras que en categoría infantil B saldrán al tatami los pesos de 58, 64 y +64 kilogramos,

Se espera una gran competencia porque asistirán los mejores exponentes en cada categoría y peso de los diferentes entidades un; termómetro que será importante para ir ganándose los puestos en las selecciones nacionales.

Nómina de atletas

Juan Ochoa, Brithany Godoy, Melani Díaz, Evelyn Hernández, Ediany García, José Alburgue, Richard Lovera, Luis Machado, Giomar Gavidia, Jesús Montañés; Abdiel Corzo, Allen Duarte, Enyerber López, Idalmi Dávila, Yennifer Páez, Fabiola Díaz, Michelle Rueda, Luiselys Aguilar, Doriana Jiménez, Stefany Sequera; Yinieska Ruiz, Fabiannys Alvarado, Roberth Pernalette, Jean Capriles, Javier Hernández, Wladimir Oliveros, Samuel Corzo, Ángel Rivero, Víctor Pinto, Leonardo Martínez; Nelson Montilla y César Hernández.

Todos saldrán al tatami a defender el vinotinto regional con la mente puesta en vestirse con la vinotinto nacional de cara a los torneos internacionales del fin de año.

ACN/MAS

No deje de leer: Christian Makoun fichado por la Juventus de Cristiano y jugará en su filial

Deportes

Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China (+ video)

Publicado

el

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lance Stroll comandó ensayo en circuito de Shanghái.
Compartir

El piloto Lance Stroll más rápido en entrenamiento de China, este viernes 19 de abril en el circuito de Shanghái, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de China de Fórmula 1, que regresa tras cinco años de ausencia.

El canadiense, de la escudería Aston Martin dejó su mejor crono en 1:36:302, con el australiano Oscar Piastri (McLaren) en segundo lugar, a 3 décimas; en el tercer puesto acabó el vigente campeón mundial y actual líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La sesión estuvo marcada en los primeros minutos por una inusual bandera roja, provocada por un incendio fortuito en el césped lateral de la curva número 7.

También puede leer: Con polémica arbitral, Brasil derrotó a Venezuela en Sudamericano Sub – 20 (+Video)

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Stroll más rápido en entrenamiento de China

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) quedó cuarto, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó diez posiciones más atrás.

Tampoco fue una buena sesión para el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin), que registró el penúltimo peor tiempo y mostró problemas, al igual que el australiano Oscar Piastri en la curva a la izquierda de la calle de garajes, aunque finalmente logró esquivar la barrera.

El piloto que más veces se ha impuesto en Shanghái, el siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes, 6 victorias), se tuvo que conformar con el puesto 18.

Cabe recordar que esta será la única sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, ya que este fin de semana es el primero con formato ‘sprint’ de la temporada y esta tarde, precisamente, se disputará la clasificación para la carrera al esprint del sábado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781181822904275274

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leverkusen, Roma, Atalanta y Marsella en semis de Liga Europa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído